Vista al bombero urgente. No puedo seguir asi

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Jover, 12 Sep 2006.

  1. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Me perdia gasoil en frio, pero ahora ya lo tira a todas horas y a chorro limpio. Como ya sabeis tengo mal el cabezal de la bomba a si que la cambiare entera. Estoy mirando presupuesto pero los 700 o 800 euros no me los quita nadie
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Pues si es bomba nueva (o de intercambio) es un precio cojonudo. Yo la puse de intercambio y me salio por 1100€ montada y calibrada.
    Intentaron repararla pero estaba muy tocada (me dijeron que mi coche de 165000kms nada, minimo 500mil).
     
  3. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    joooooooe jorge no ganas para averias tio... buffff no puede ser el juego de juntas del rincon del automovil que es baratito???

    que putada tio, lo siento. No podemos pillar una en un desguace y montarsela?


    [​IMG]
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo mejor es que la lleves a una casa de rectificado de bombas que te la calibre y le ponga el juego de juntas porque una de desguace sabe dios cómo estará. En fin un saludo y espero que no sea demasiado.
     
  5. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Vaya faena, a ver si la encuentras barata.
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    pero el coche te funciona mal, tiembla o da tirones??


    El deterioro de las juntas de la bomba inyectora es algo comun el los TDS, al principio pierden solo en frio, pero no al calentarse y dilatarse, pero si no lo has reparado las juntas se habran acabado de cascar.


    Por cierto, fijate bien pero si el motor va fino, es por la junta inferior de la bomba por la que suele perder.


    Muchos foreros incluido yo lo hemos reparado llevandolo a un bombero, te desmontan la bomba, te la pulen, la calibran y la ponen a punto en un banco, y te la vuelven a montar y calar con toda la tornilleria y juntas nuevas.

    Y te cuesta sobre 400€
     
  7. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    el cabezal esta mal porque me lo dice la maquina de diagnosis y en el cuadro del coche se me enciende el inyector ese naranja
     
  8. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento Jorge, menuda faena... no ganas para disgustos.
    Si quieres conozco un taller por aqui por mi barrio, en el cual estube trabajando y se dedicaba especialmente a bombas de gasoil e inyeccion, si te hace vamos y le pedimos presupuesto a ver por cuanto te lo dejaria...;-)

    Un saludo!!
     

Compartir esta página