Vista preliminar fotos en Windows Vista

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por papipapito, 13 May 2007.

  1. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    hola,

    pues que llevo unos días con el Vista y la verdad es que me gusta y el ordenador me va incluso mejor que con el XP... (seré el único al que le gusta el Vista???).

    El caso es que no encuentro una cosilla que traía el XP. En las carpetas en las que tenía fotos, los iconos los podías poner como Lista, Detalles, Iconos pequeños, Iconos grandes y Vista preliminar.

    Si elegias Vista preliminar te mostraba unos thumbnails de las fotos que para una vista rápida venía muy bien...

    alguno sabe como poner la Vista preliminar en el Windows Vista??? Es que entre las opciones de Vista de iconos solo me deja poner: Mosaicos, detalles, lista, iconos pequeños, medianos, grandes y muy grandes, pero en ninguna de estas opciones sale la previsualización de las fotos al igual que salen con el XP.

    alguna sugerencia?

    saludos.
     
  2. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Subo esto porque me pasa lo mismo, alguien sabe como se cambia esto.

    El otro día me iba bien pero hoy no me va, no encuentro la manera de que me salgan las fotos previas en los iconos, solo consigo que me salgan así.

    [​IMG]
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Yo no haré "apología del Vista" lo uso, lo reconozco, porque me permite quitar el sonido a paginas web por ejemplo y no quitarselo al reproductor de música, y también me gusta la gestión que hace de ram; pero lo que no me gusta tendría que estar escribiendo hasta mañana.

    Bueno al rollo, creo que lo que quereis hacer es:

    Opciones de carpeta - Ver - Desmarcar la casilla "Mostrar siempre iconos, nunca vistas en miniatura"

    Saludos,
     
  4. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues eso que me gustaria saber como se hace para guardar una imagen de lo que veo en la pantalla pero sin tener que recurrir a una camara de fotos, osea que lo que quiero es como una foto de lo que veo en la pantalla no se si me explico.
    A ver si alguien me a entendido y me explica como se hace.
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    En la barra de menú:
    Herramientas
    Opciones de carpetas
    Pestaña ver
    Buscar ver vistas en miniatura……
     
  6. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    ¿Gestión de la RAM?

    Que los de M$ se ahorren esas tonterías porque un SO que chupa nada menos que 1.5GB y necesite 2 para correr algo decente es una aberración y por mucha gestión que lleve, el problema está en la base.

    Si hacemos una gestión de p*ta madre y luego el SO se come 1.5GB (por decir algo) ¿de qué sirve?

    Mira que gestión tan buena hace que los NETBOOKS van con XP... ¿por qué será?

    Mira que gestión tan buena hace que Microsoft ya le quiere dar pasaporte para vender W7... ¿por qué será?

    Luego que Vista vaya más suelto que un XP en la misma máquina... ejem ejem... Muy potente debe ser para uno no darse cuenta...

    Baja la máquina a 1GB de RAM y usa Vista, luego ponle el XP y prueba a ver, eso sí no un XP del todo en uno modificado por pepito grillo el de la gorra roja que vive en el Congo...
     
  7. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    gracias, ya lo tengo
     
  8. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    yo la verdad que en el otro ordenata en el de siempre con el XP me gusta mas que el Vista que trae el potatil este que me he pillado, no le veo ninguna ventaja y si muchas chorradas.

    ya están hablando del que saldrá a principios del año que viene, el 2007, a ver con que nos sorprenden
     
  9. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Te lo diré yo:

    Nos sorprenderán con el mismo perro pero con el collar cambiado.

    Mismo perro = Vista.

    Collar cambiado = Cuatro arreglos (de verdad alguien se cree que esta gente va a gastar ahora millones de $$$ en pagar programadores para hacer muchas cosas más nuevas). Puliran la mierda base que tienen (que siempre será el problema, porque es una base con concepto obsoleto), y ale, ya tienes el collar del chucho cambiado. Además harán un mejor Marketing para decirte que este chucho es nuevo, que no es como el chucho al que sustituyen....

    Los portátiles con Vista consumen más batería que con XP... y yo me pregunto ¿por qué será? ¿está tan optimizado que luego no optimiza la batería? ¿rasca tanto el disco duro que parece la luz de power porque tiene pulgas el chucho mal parido?
     
  10. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    A mi lo que me parece una insensatez es crear algo que a nivel de usuario encima muchas de las cosas son innecesarias para el uso domestico que le damos la mayoría de los mortales.
     
  11. agalmen

    agalmen Guest

    jajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaa

    :descojon:
     
  12. maholinn

    maholinn Guest

    Yo no sé que tipo de publicidad da microsoft al vista. Y si alguna vez a dicho algo de la gestión de la ram. Lo de la gestión de la ram lo he dicho yo. Y lo he dicho porque me parece mejor que:

    Comparandolo con XP y teniendo arrancados mismos servicios (alguno más en vista) y mismos programas, en la misma máquina claro.

    Windows XP está consumiendo un 35 % de Ram, (por ejemplo). Windows Vista está consumiendo un 50 % de memoria ram. Iniciamos un programa nuevo, por ejemplo photoshop; Xp comienza a cargarlo y continúa ocupando ram a partir de ese 35 %, Vista "escupe" un 20 % de la ram que tiene ocupada y entonces empieza a cargarlo; resultado a mi entender mejora el rendimiento, del sistema operativo y del programa que tengamos corriendo.

    Esta forma de hacer trabajar al hardware se ha llevado un paso mas allá en Windows 7, resultado, personalmente he visto arrancar uno, atiborrado de programas en ejecución al inicio, en 14 segundos... Que esto cambie o no en la versión definitiva; es posible, ya pasó con Vista y la implantación de la comprobación de firma de drivers, por ejemplo.

    Yo lo que critico y criticaré en el caso de Vista, es esa "super seguridad" que han intentado hacernos creer que tiene y que acaba fastidiando mucho más al usuario que al pirata que le intenta colar lo que sea; aunque también es cierto que lo tiene más difícil.

    Saludos,
     
  13. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X

    Eso de la RAM se llama SUPERFETCH. Y es algo para esconder el pésimo rendimiento de ese sistema operativo.

    VISTA CACHEA en RAM los programas más usados en base a algunas estadísticas, etc., de modo que al principio se chupa bastante RAM en eso. Si ejecutas algun soft que está cacheado pues arranca echando ostias, si no, pues libera ram para albergarlo.

    Pero antes para cachearlos tiene que tirar bien de disco duro.

    En XP ya existía el PREFETCH, pero ese PREFETCH se hace a disco y no a RAM.

    Va tan lento ese SO en máquinas algo limitadas que pusieron eso porque no les quedaba más remedio a mi juicio, ya que tira tanto de disco duro para sus mierdas que para cargar otras aplicaciones tardaría siglos.
     
  14. maholinn

    maholinn Guest

    GGG, y eso que empecé mi post diciendo que no iba a hacer apología del Vista...
    Eres un máquina, tienes toda la razón, y siempre se aprende de tus post. Sinceramente desconocía que se llamase así.

    Como todo el mundo sabe, el WVista salió para vender ordenadores, hadware, y ese objetivo lo ha cumplido. Para aquellos que siempre, nostálgicos, nos ha gustado conservar placas, pcis y ram´s rancias, en un recóndito rincón de ese armario que no nos gusta abrir aunque lo necesitemos...

    Yo creo que es un reconocimiento "tácito" por parte M$ en el sentido de que a los consumidores les gusta mas gastarse las pelillas en algo tangible que en unos códigos informáticos por muy largos que sean, que a ojos vista son como un simple "compact disk".

    Esperemos que en el próximo güindons, no se les olvide, como en éste; que son para jugar, trabajar, perder el tiempo... Y no solo para que se vean "transparentes".

    Saludos,
     
  15. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X

Compartir esta página