Visto y probado un 318is

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por JORDIRED, 15 Sep 2007.

  1. JORDIRED

    JORDIRED Forista

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Sarrià de Ter
    Bueno,

    ésta mañana he ido a ver un 318is que está a la venta...

    la verdad que el coche está muy entero, el chico me ha comentado que el anterior dueño lo pintó (era y es blanco), el motor suena bien, frena bien, la dirección también la veo bastante bien, interior correcto (no tiene demasiados extras, sólo el volante deportivo y aire acondicionado), los asientos creo que no son deportivos -son de tela con cuadros-; el motor también está muy limpio...marca 150.000km

    Defectos (si pueden llamarse así) seria que no lleva elevalunas, no tiene ABS, le falta la goma que va al final del spoiler delantero, no tiene libro de revisiones...y lleva tapacubos (bueno, esto puedo solucionarse).

    El precio está sobre los 2300, pero me ha comentado que podría hacerse una rebaja.

    Ahora espero vuestras opiniones.

    Muchas gracias y saludos!!!
     
  2. El Tom

    El Tom Guest

    No soy experto ni mucho menos, pero creo que por ese precio tendría que estar de exposición.....
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No te creas... Los SI se están revalorizando también poco a poco...

    Si puede, que te haga una rebajilla, ya que el precio no es malo. ;-)
     
  4. Anthon

    Anthon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    330d '04
    los is con eso de que son la mejor relación prestaciones/economía están cojiendo valor, lo malo es que suelen haber tenido malos tratos
     
  5. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Bajale el precio, a mi me parece caro.
     
  6. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    No es su precio ni de lejos. Bajale y bastante.

    saludos
     
  7. JORDIRED

    JORDIRED Forista

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Sarrià de Ter
    Ok,

    entonces, que precio podría ofrecerle por un IS que parece estar bien????? 1500???

    veo que tendré que hacer otro viajecito a alemania....

    Gracias a todos y saludos!!!
     
  8. eypo

    eypo En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde yo vivo
    Por lo que comentas el coche debe de estar bastante enterito. El mio tiene 250000 km aprox y sigue empujando como una bestia....y tanto el trato que le he dado yo, como sus anteriores dueños ha sido bastante fuerte.

    Tirale a 1800, porque si le dices 1500 te va a mandar a donde yo me se.....

    Saludos
     
  9. El Tom

    El Tom Guest

    Tú ten siempre en cuenta que la sartén por el mango la tienes tú, que eres el que tiene la pasta en la mano y el que puede seguir mirando coches el tiempo que quiera. No tengas prisa en comprar, yo estuve mirando coches casi dos años, y ahora que lo veo con perspectiva, podría haberme colao si me hubiese dejado llevar por las prisas. Coches vas a poder ver a patadas.

    Otra cosa, la pintura y chapa están bien? has mirao bien todo el motor? has visto el coche por debajo? los interiores están bien cuidaos? todo lo que tengas que arreglar o hacerle será pasta que tendrás que añadir....
     
  10. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Un Is con AA, es dificil de encontrar...

    Todo lo que le falte, se lo puedes poner si quieres, el AA, no se lo pondras... fijo...

    1500/2000...

    sds
     
  11. Anthon

    Anthon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    330d '04
    yo te puedo cometar fallos que me ha dado el mío para que le revises:

    te aconsejo que lo montes en un elevador y mires, si hay fugas de aceite en la parte de atrás de la caja de cambios, en la zona del embrague, y por la zona del motor. También mira que la cadena no haga mucho ruido (aunque el mío la tiene nueva y sigue haciéndolo). También puedes mirar si la dirección pierde por los fuelles de la cremallera.

    es cierto lo del aire acondicionado, yo tuve suerte (ni siquiera me fijé al comprarlo) y llevo, pero he mirado de segunda mano y no hay muchos. Lo único que me gustaría que tuviera es el techo solar
     
  12. JORDIRED

    JORDIRED Forista

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Sarrià de Ter
    saludos
     
  13. El Tom

    El Tom Guest

    Pues si tienes algún contacto en la BMW que le pueda echar un vistazo al motor, y consigues una rebaja importante, podría ser una buena opción.....

    Incluso te diría que más que un vistazo, en algún concesionario de tu confianza por 60 euros te hagan una revisión del motor y de todo lo que hay que revisar, líquidos, filtros, manguitos, desgaste de ciertas piezas, etc etc

    ¿sabes si el coche lleva mucho en venta? otra cosa que necesitas es el vin (el número que identifica al vehículo) y por supuesto la matrícula y un informe en tráfico para ver si tiene cargas
     

Compartir esta página