visualizar tiempo de pista y volumen

Tema en 'Audio BMW' iniciado por xavicar, 31 Ene 2007.

  1. xavicar

    xavicar Forista

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La/A(Para gustos) Co
    Hola a todos, pues eso, tengo la radio professional con cd y pantalla 16:9 ,es un e-46(por si vale de algo)y al subir o bajar el volumen no aparece ningun dato en la pantalla lo mismo ocurre con el tiempo de pista transcurrido,¿se puede configurar o sabeis algun truco?Gracias.
     
  2. Papia

    Papia En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Olvidate compañero son datos tp secret, no los veras nunca, no existen, tiene co..nes la cosa ehh.

    Un saludo, a ti y mi querida ciudad, que me ha tocado emigrar a Castilla.
     
  3. xavicar

    xavicar Forista

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La/A(Para gustos) Co
    manda huevos....como el equipo vale un par de eurines:floor: :floor: .Gracias por la respuesta
     
  4. Sergy330

    Sergy330 Guest

    efectivamente, los equipos de audio de bmw dejan mucho que desear en cuanto a software...
     
  5. tigerscream

    tigerscream Guest

    al final le encuentras su "gracia" al apratito... ya te acostumbras a sus peros y le buscas sus pros xDDDDD
    Consuelate con la posibilidad de actualizarle cosas a traves del dvd... Que bonito y que bien integrado queda... etc... xDDDDD
    Salu2

    PD: ya me habia hecho ilusiones al ver el post y pensaba que alguien habia conseguido alguna actualización con eso... xDDDD
    No me deis estos sustos... xDDDDDDD
     
  6. Sergy330

    Sergy330 Guest

    no caerá esa breva...
     
  7. tigerscream

    tigerscream Guest

    no digas nunca jamas... yo hace unos 10 años... soñaba con tener musica y peliculas gratis y ahora mira... viene un chino pidiendome un euro por un cd pirata y me parece que me esta timando... xDDDDD
     

Compartir esta página