Vitaminas en lso diesel, pero cuanto consumo extra?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SANTY, 15 Jul 2007.

  1. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Bueno pues esa es mi pregunta; veo que muchos por aqui reprogramais los diesel pero que consumo extra tienen con las reprogramaciones? que tipo de reprogramaciones son? con esto em refiero a cuantos cv dan mas. Venga poner vuestras experiencias
    Por cierto tambien me gustaria saber que fiabilidad tienen los coches depues :wink::wink::wink:

    SALUDOS
     
  2. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    yo llevo la centralita externa diesel power y la verdad que el consumo ni ha subido ni a bajado,lo llevo en un 6.6/100km de media y me dará sobre unos 25-30cv mas que antes,la fiabilidad,pues supongo que algo tendrá que ver,pero tampoco es para ir todo el dia con el zapato abajo
     
  3. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    Yo creo que Javi te lo ha resumido perfectamente, siempre que la repro este en una ganancia que el dice ( y no una de las "bestias" que pueden sibir 60 u 80 cvs) el motor no tiene porque resentirse excepto que estes todo el dia con el pie en la tabla o queriendo demostrar a los colegas que tu coche es el que mas anda:nah::nah:.
    Y lo del consumo mas de lo mismo si conduces igual que antes (cosa dificil porque ahora con mas potencia da mas gussstiiiitttto acelerar:yes::yes:) el consumo dependiendo de los casos puede incluso bajar ligeramente.
     

Compartir esta página