viva la diferencia

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por dlleida, 16 Abr 2005.

  1. dlleida

    dlleida Guest

    Hola!

    Hoy un colega me ha enseñado su renault scenic, nuevecito del viernes, tiene de todo, cortinillas en las ventanas, freno de mano automatico, tarjeta en vez de llave, muchos huecos con cajoncillos por todos lados, asientos traseros abatibles, etc... todo muy bonito. Tambien ha levantado el minicapo y el motor muy apretadito con tapones de colores que indican lo que se tiene que rellenar, me ha gustado, si.

    Despues me ha pedido que le enseñe mi X3, con el interior todo negro, de cuero, con toques de aluminio, muy austero, sin tonterias, con llave y freno de mano, la diferencia en la calidad de los plasticos y demas materiales es muy notable, esta a años luz, le he abierto el capo y la cara se le ha desencajado.

    Y eso que antes de comprarlo, habia gente que criticaba los plasticos y demas acabados del X3, y la verdad es que la diferencia es mucha, a favor de bmw, claro. el precio tambien:mus- :mus-

    Saludos.
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Hola Dlleida

    Hombre la comparacion....no es lo mismo compararlo con este renault que con un XC90, o un allroad........aunque a mi particularmente me gusta mas este, por eso me lo he comprado....


    Un saludo.
     
  3. dlleida

    dlleida Guest


    :-k pos si,, tienes razon
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    y luego está lo que no se ve, Paul puso que al desmontar se nota claramente lo bien hecho que está en comparación con otros.

    Saludos,
    Alex
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Supongo que el del la Scénic te dirá que la mayor diferencia es el precio....
     
  6. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Yo y un par de amigos damos fé de eso....está muy bien hecho.

    Un saludo :cool:
     
  7. NovoX3

    NovoX3 Guest

    No dudo de la bondad de los materiales que nos montan... ya que también pagamos por ello. Pero a mi cuñado también le entregaron el jueves pasado un Astra nuevo, y por dentro trae detalles que nos faltan. A mí me duele en el alma pagar 240 Euros de sobreprecio por la Radio Business para que lea mp3, cuando encima no me da en pantalla ni siquiera la más mínima información de la pista que estoy escuchando. Bastante penosa también es la información del ordenador de a bordo. Aunque, evidentemente, a pesar de estos pequeños detalles (que para mí no son tonterías, sí detalles), no cabe duda que me parece que merece la pena la compra del X3.
     
  8. santi x3

    santi x3 Guest


    YA EMPEZAMOS.......................:descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    En lo del astra te doy la razón. Mi santa tiene uno nuevecito y la verdad es que está MUY bien acabado y MUY bien equipado. No se puede comparar tampoco con el X3 ni mucho menos con el X5, pero para ser un coche de una marca "generalista" (nunca he entendido muy bien el significado de este palabro) esta muy bien. Por mi trabajo alquilo muchos coches de ese segmento todas las semanas y el Opel nuevo es el mejor con diferencia, mejor incluso que el Golf.
    Pero esto es un foro de BMW, ¿no?
     
  10. Je je, esta discursion me suena...

    Ayer vi el anuncio del nuevo Lancia chiquitajo, y no me acuerdo el precio, pero iba super equipado (climtaizador bizona, radio mp3, BT...)... me pregunte...

    Tan caro no pueden ser esos "extra" cuando hoy en dia los ponen todos los coches desde los 10.000 €...

    En fin, q esto puede ser el comienzo del fin...
     
  11. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Lo malo del opel astra nuevo es el motor italiano, asusta un poquito.
     
  12. eduardog

    eduardog Guest

    Que va, mucho mejor que el que llevaba antes de origen Isuzu.
    El motor JTD de Fiat es tal vez uno de los mejores del mercado, es buenisimo.
     
  13. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Para nada. No se si sabes que el grupo Fiat fue el que inventó el sistema common rail que ahora llevan nuestros BMW.
    Este motor 1.9 es uno de los mejores motores diesel que existen. No lo digo yo. El de mi santa es el de 120 CV y te puedo asegurar que anda como un demonio. Ella ( y yo por consiguiente) está encantada con su coche.
    Y te digo una cosa: entre otros barajamos el serie 1, pero era tan sumamente rácano con el equipamiento (hasta tapacubos trae de serie) que pasamos de él a la primera.
     
  14. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    a mi tb me gusta el Astra, debe de ser un une coche. No lo he probado, pero he leido las pruebas y dicen que va de cine. Antes no lo hubiera dudado, siempre Golf, ahora me decanto por el Astra. Además en la Opel de aquí te tratan muy bien y te dan cita en el dia. Eso tb es importante.

    Saludos,
    Alex
     
  15. MABENA

    MABENA Guest

    Yo sin animo de levantar ninguna polemica, no estoy deacuerdo con lo del motor JTD de Fiat,que sea de los mejores, aunque yo le estoy muy agradecido pues nos dá mucha faena.....pero hay un monton de motores mejores, respecto a lo del isuzu....conforme.
     
  16. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Si no me equivoco, efectivamente, creo que fue un Croma el primer common rail... hace ya unos añitos...
     
  17. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Toco madera entonces, porque el coche se lo he comprado yo, pero lo demás lo va a pagar ella.
     
  18. Pues ya sabeis que yo he repetido con el X3, pero tengo que decir que mi mujer tiene el Scenic II y la satisfaccion que nos dió la compra de ese coche no nos la dió el X3, mas que nada por la relación calidad-precio-servicio. Si piensas que el Scenic costó 3.700.000 pelas y el X 8.320.000, y solo tiene dos altavoces, por poner un ejemplo, pues dices si, es una maravilla de coche, pero se podían haber estirado un poco más estos jodios... y el otro trae de todo, de todo, como pueda traer el Opel o un Citroen C4 o cualquier otro coche mas modesto. De todos modos cuando te pegas el piñazo que yo me dí, es cuando ves lo que realmente estas pagando.
     
  19. MABENA

    MABENA Guest


    pues precisamente en el hilo que se creó tanta polemica,sobre lo racanos que habian sido, si lo lees, veras que mi PRINCIPAL argumentacion era precisamnete esa , el resultado, frent a un golpe de BMW frente a un citroen...

    Además, si eres usuario de renault, sobre todo en los diesel......a que la botella de expansion la tienes muy sucia, parece que tenga barro, es por el sistema de renault, han padecido mucho y continuan haciendolo.
    luego por ese motivo cae el termostaro, la bomba, los manguitos metalicos, los manguitos de goma se embozan....te recomiendo que todos ,todos los años sustituyas al renault de tu mujer el liquido refrigerante, además de realizarle una limpieza al circuito, hay maquinas especiales para ello, te ahorraras mucho en mecanicos y en disgustos, luego por ejemplo los citroen que todos dicen van tan bien terminados , hasta hace poco no tenian indicador de temperatura, solo aviso por luz y cuando la luz se encendia, adios culata......

    Por eso insisti tanto....perdon por el rollo.
     
  20. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Pues los nuevos Serie 1 tampoco traen indicador de temperatura. :mus- :mus-

    Y por cierto, tus rollos siempre son apreciados.
     
  21. MABENA

    MABENA Guest

    Gracias.

    El nuevo serie 3 creo que tampoco lo lleva.....miraré el sistema que han inventado.....
     
  22. Sabeis mi opinión

    Por lo q se paga, ademas de tener un chasis indestructible deberia llevar detalles q los coches del año 2005 llevan de serie.
     
  23. eduardog

    eduardog Guest


    ¿citroën bien terminado?
    Yo tengo un C3 y está fatal terminado, desde calidades de plásticos hasta juntas etc.
    Vamos que lo comparas con un Polo y flipas.
    Saludos.
     
  24. MABENA

    MABENA Guest

    he puesto....todos dicen que van bien terminados....no que yo piense lo mismo...mi mujer tb tiene uno bastante nuevo, creo que tiene 8 meses y ya se que no esta bien terminado en comparacion de otros....pero se encabr***ó con el dichoso c3
     
  25. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Uy! La mia quería un Pluriel. Menos mal que la convencí.
     
  26. eduardog

    eduardog Guest


    Juas juas juas, no sé que tendrán los C3 que a las mujeres les vulven locas.
    A la mia le pasó igual hace un año y se lo tuve que comprar muy a mi pesar, porque yo queríua un Polo.
    Saludos.
     
  27. MABENA

    MABENA Guest

    Pues si , es que donde hay patron ....

    Lo malo es que cuando lo pillo por lo que sea y paro en un semaforo, el del coche de al lado se queda mirando a ver como esta la del c3, con cara de calentillo, luego me ven y toma desilusion.....

    El C3 es un coche que a las mujeres les vuelve locas....es verdad
     
  28. usscan

    usscan Guest

    hola me alegra conocer ha gente que conparte el vehiculo que acabo de adquirir hace 4 dias bmw x3 2.0d me encanta como se conduce , pero tengo una pega me llego de inportacion con el libro en aleman sabes donde podria consegir uno en español ,gracias estaremos en contacto
     
  29. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    En cualquier conce, pasando x caja claro está.
     
  30. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    REspecto a la terminación de nuestros coches yo opino q me da igual lo de los extras q comentamos, hombre los valoro, pero lo q de verdad valoro es el confor, el q vayas a la velocidad q vayas no oigas ruidos........, he tenido varios renaul y ahora vismo yengo un megane cabrio y son soniqueros....

    Salu2
     

Compartir esta página