viva la diferencia

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por dlleida, 16 Abr 2005.

  1. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Pues dad gracias ha dios.

    La mia se enamoro de un X3 y mirad donde estoy... :roll:

    A mi me ha dejado la moto y un Suzu Samurai, porque "claro no vamos a meter el X3 por el monte no?? " y lo peor es que acepté...
     
  2. MABENA

    MABENA Guest



    Pues lo que ponia antes......................donde hay patron........

    creo que a todos nos pasa lo mismo, yo de momento he tenido suerte gracias al garaje, que como es complicado se apaña mejor con el C3 :dan:
     
  3. Paul

    Paul Guest

    hola

    yo no estoy muy deacuerdo con lo que el motor ISUZU es malo yo tube un monterey 3.1D lo vendi con casi 200.000 km en 7 años y no me dio ningun problema de ningun tipo, incluso el comercial de la opel cuando lo vio para tasarlo (mi hermano se compraba un Fronera (modelo nuevo) me dijo que ese motor aun me aguantaba 150.000 km mas que para que lo queria cambiar.

    Lo que no me gustan nada son los motores Opel el frontera lo lleva y es la cosa mas mala que e conducido nunca, consume de 12 litros para arriba y no tiene nada que ver con el motor isuzu, mi hermana tiene el opel Astra con motor opel 2.0dti 100 C.V y consume mas aceite que gas-oil, en el astra tambien se podia montar el motor isuzu pero de 75 C.V y ese no da ningun problema.

    un saludo.
     
  4. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    El Astra 1.7 CDTi de 100 CV está montando actualmente ese motor. No anda un pedito el pobre a pesar de que 100 CV deben ser suficientes para mover un coche que no pesa demasiado.
     

Compartir esta página