viva los k aparcan de oido...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por mutua, 16 Mar 2007.

  1. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    pues k se ha llevado el coche mi hermano, lo ha aparcado detrás de un todoterreno y cuando ha vuelto no estaba el todoterreno y mi parrilla metida pa dentro y defensa rascada, y ahora el capo me abre algo forzado...x lo menos no me ha tocado el capó, j*der la gente podia tener mas cuidado, pero esto es vigo, una jungla, x cierto alguien me dice como desmontar la parrilla para llevarla al chapista?asi me ahorro algo!
     
  2. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Pues sí, desgraciadamente suele pasar. Algunos parece que además de aparcar a oido SON SORDOS!!!!!Que se le va a hacer, intenta averiguar quien ha sido. Suerte.
     
  3. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    se k nunca sabré kian a sido, asi k me toca kitar la calandra, si alguien me exa una ayudita...
     
  4. penaman

    penaman Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3 e36
    Siento mucho lo del golpe,a mi me paso algo parecido hace un mes con un tipo todo borracho.Por suerte yo estaba dentro del coche y repare el coche por el seguro ya que hicimos parte.
    Sobre lo de desmontar la calandra para arreglarla,creo que no te compensa.Si la llevas a reparar necesitas dejar el coche para que puedan probar que queda bien y es mas facil de reparar estando colocada en el coche ya que al estar sujeta es mas facil de llevar al sitio.Tambien tienes que sacar el paragolpes para poder desmontarla.
    Si te sirve de algo,el precio nueva en BMW son unos 90eu con iva y de competencia te sale en unos 50.
    Igual te compensa mas comprarla nueva y que te la pinten y ya se la montas tu,poque si te la reparan,entre horas de chapa y pintura y materiales te va salir mas caro que ponerla nueva
    Si pones alguna foto se podria opinar mejor.
    un saludo
     
  5. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    K pasa con los k aparcan de oido??
    Yo tengo parktronic y hace falta aparcar de oido.....!!!:floor: :floor:

    Ciero es k la gente es muy cabr*na e ingnorante.
    Hace 2 meses na mas k he pintado las defensas y ya las tengo otra vez machacadas de los putos viejetes k aparcanan de oido!!!

    El dia k pille a alguno........ va a pagar la pintura de la denfensa entera.....!!!!
     
  6. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Yo vi a un awelo dandome toques y empece a gritarle y me levante, todo el parque donde estaba mirandome, me joden mucho estas cosas, si lo jodo yo el coche contra un pilar pues he sido yo, pero que me lo haga otro...
     
  7. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    deberian de meterles la bola de remolque xel culo a ver qtal !
     
  8. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    pues nada la broma me sale x 70 euros ...
     
  9. nosterone

    nosterone En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago Chile
    me quitaste las palabras del teclado. :cool::cool:
     

Compartir esta página