Viva los tiempos modernos...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 328ci, 1 Jul 2005.

  1. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Ayer mi cuñada con su flamante CSL500 montado sobre llantacas de 18 pulgadas pinchó en las afueras de Madrid. Como era de esperar, no supo / quiso cambiar la rueda por lo que llamó a la grúa. Una hora de espera y se presenta el mecanico. Van a mirar la rueda de repuesto y sorpresa...no hay. Solo el kit antipinchazos. Intentan arreglarlo pero nada, el aire se escapa como si de un globo pinchado se tratara. Solución? llevarlo a la Mercedes y alli dejar el coche un par de dias a que reciban una goma similar. Eeso sin contar el coste de la ruedita...Si eso es modernidad apaga y vamonos...En un coche de 100.000 euros de nada no está mal verdad?
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.004
    Me Gusta:
    160.616
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Me parece a mi que el problema no es del coche, sino de tu cuñada que no sabe lo que compra ;-)

    Igualme pasaría a mi y a muchos más en caso de reventón. No te gusta? Pilla una vaneo biggrin
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    A mi también me pasaría eso...... pero es una regla de la modernidad.... si subo peso con medidas de seguridad pasiva, lo quito eliminando rueda de repuesto.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    La rueda de repuesto....la gran ausente de la vida moderna.

    Lo llaman ahorro y equilibrio de pesos, pero mas bien hay que cambiar 'pesos' por 'Euros" biggrin biggrin (cambio de moneda :descojon: )
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Esto que dices no me queda claro. Voy mandar un MP a Jiro a ver qué opina, ;) juassssssssssssss ;):):):):)
     
  6. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pues a mi me parece que lo de quitar la rueda de repuesto es un ñapa como un templo, en mercedes, en bmw y en la marca que sea.....ES UNA ÑAPA. Y lo de ahorrar peso un engañabobos. Anda que no hay maneras mucho mas interesantes de ahorrar peso!!!. j*der, tanta tecnología tanta tecnología para quedarte tirado, no no y no.
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Ahorro de Euros dani2, ya lo he comentado...

    Si America Airlines ahorro $40,000 en 1987 por tan solo echar una aceituna menos en las ensaladas de primera clase, imaginate lo que se ahorran BMW, Mercedes y demas ;)
     
  8. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Y tiene pareja tu cuñada??? jajajajjajaj!! o alguna hermanita??

    :dan: :dan: :dan:
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.004
    Me Gusta:
    160.616
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo no llevaria un botiquin a los juzgados además del maletín por si me tropiezo con los cables de los dispositivos de grabación en sala y me abro la cabeza.

    Pues bien, eso le pasó a un compañero el martes :descojon:

    O sea, en los últimos 500.000 kms (algo más) que he recorrido he pinchado una vez, justo con el coche que no lleva rueda de repuesto (ni sitio para llevarla), lo ha resuelto sin problemas el kit...y a cambio me he chupado 5 coches con su correspondiente "ruedecita" -en determinadas medidas -casi todas- además, siempre de emergencia o menor medida- para nada .

    Lo dicho, que si lleváis al cine gayumbos de repuesto por si con el A/A os entra cagalera :descojon: Mi bisabuelo lo haría biggrin

    Lo que manda webs es no saber si tu coche lleva o no lleva y echarle la culpa al empedrado biggrin
     
  10. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Eso es lo que denuncio, que en un coche tan caro no puedas tener acceso a un elemento tan basico, manda coj...
    Yo en mi modesto bmw (encima está previsto el hueco, manda coj...) he cambiado la galleta por una rueda/llanta igual a las que llevo (claro como son vulgares 16 pulgaditas, no hay problema...). Pues que quereis que os diga, voy mucho más tranquilo. Si ser modernos es ir sin repuesto, pues vaya avance.
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.004
    Me Gusta:
    160.616
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Buah y con un motor aligerado de repuesto en un carrito, ya la tranquilidad es total y absoluta biggrin
     
  12. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Marido...pero el se gasta un 645ci...ya ves tu como anda la familia politica de pasta.
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Gus, las estadisticas funcionan hasta que se te aparece Murphy biggrin biggrin biggrin
     
  14. thorgil

    thorgil En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mi padre se compro un CLS 500 y tampoco llevaba la rueda de repuesto pero le dijeron que si pinchaba llamara a un teléfono y que un tío de mercedes iba y se lo arreglaba .... la verdad es que a mi me sonó muy raro ... pero por desgracia nunca pudimos comprobarlo el coche le duro dos meses, entraron a robar en casa y se lo llevaron del garaje del chalet. Pero no se hasta que punto dan ese servicio o no, pero tuve que aguantar a mi padre chuleando de mercedes ... que a ver si a mi con el BMW me daban ese servicio ... y tal, hay que reconocer que en MB por lo menos con el se han portado muy bien (también se ha dejado mucho dinero con ellos CLK320, CL500, CLS500, E320CDI ) pero lo que yo le digo, es que con BMW no lo necesitamos por que no se rompen ... :dan: :finga: jaja de momento yo no he necesitado comprobar la calidad del servicio técnico, y espero que dure, en fin perdón por el ladrillo Saludos
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.004
    Me Gusta:
    160.616
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ah nada, pues lleva a todas partes una caja de pino por si la estadística de mortalidad que te augura 80 años de vida falla en tu caso, pLEy biggrin Se consecuente, que hay cosas con peor solución que un pinchazo biggrin
     
  16. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    hombre lo de no tener acceso a un elemento tan basico, estoy de acuerdo con lo que han comentado por aqui si tu cuñada ha comprado un CLS (no csl) se ha gastado 100.000€ y no la ha importado que no tuviera rueda de repuesto creo que no tiene nadie culpa, ella es quien prefirio ese modelo ante otros que si la tienen, y lo mismo sobre las posibilidades de comprarla, si el coche no tiene el hueco para meterla pues lo mismo, y sino a meterla en el maletero...pero vamos creo que nadie tiene la culpa, yo tengo un megane cc y no trae rueda y lo compre sabiendolo y asumiendo las consecuencias, podia haber comprado un 307cc que creo que si la trae y no lo hice porque no me gusto tanto al verle,ahora si quiero rueda pues ya he mirado las opciones que hay, me hubiera gustado que la trajera pero creo que no tiene renault la culpa, solo yo ya que hay mas modelos y ninguno perfecto...1saludo;-)
     
  17. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Juer!!! nada pues si tienen una hija mayorcita u una hermana o algo... jajajajajajajaa!!!

    A ver si nos toca una buena primitiva mañana :)P)
     
  18. pupitas

    pupitas Guest

    Pero si luego no sabéis que hacer con el dinero, como quedó ayer demostrado...tsk, tsssk.... :roll:
     
  19. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Gus, lo digo por mi 'buena suerte', seguro que hablo de las ventajas de no llevar rueda para mi 'dinamismo compactsiano' y me quedo tirado en la cuneta sin rueda en plena sierra sin cobertura, de noche y para mas inri con tormenta de verano.... :moon:

    Ya me joderia y me acordaria, de la rueda, de este post...y de ti :finga: biggrin

    biggrin biggrin biggrin biggrin
     
  20. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW

    ajajajajajajaj!!! tranquilo pupi, que yo ese problema no lo tengo biggrin no leiste mis sugerencias??

    :descojon:
     

Compartir esta página