Aparte del bmw tengo un rover 620 si.El caso es que lo lleve a cambiar discos delanteros y ma llamó el mecanico diciendo que le estaba costando mucho extraer uno de los discos(creo que lo hizo con una prensa).A partir de entonces noto unas vibraciones tremendas en el volante al pasar de 110 que se hacen mayores segun aumento la velocidad, pero que desaparecen al soltar el acelerador. creeis que será tema de alinear?¿o el brazo de la transmision de ese lado? Gracias:wink:
Me aprece que le problema està en la transmision,o la ha forzado o esta en mal estado. De todas maneras empieza por equilibrar las ruedas.
Gracias fer.Si sigo andando con el mientras no me lo arreglan y la averia fuera de la transmision ¿puedo tener algun accidente?. Gracias
Debes tener en cuenta tambien el estado de tus neumaticos porque en ocasiones aparcamos con los neumaticos aprisionados contra algun bordillo y eso daña la estructura interna del neumatico.........lo que se traduce en vibraciones que pueden coincidir con las tuyas. En fin no se es otra opcion de lo que te puede estar suceciendo.