Volante, apoyabrazos y apoyacabezas.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Beltza, 9 Jul 2007.

  1. Beltza

    Beltza Guest

    He ido esta mañana a por un asiento a uno de los desguaces de San Martín -nuevecito que está :notworthy: - y de paso he preguntado precios. Por un volante de 3 radios me piden 50 euros. Los apoyabrazos creo que eran 20. Y los apoyacabezas traseros me han dicho que no los venden sueltos, sino con los asientos al completo.

    ¿Os parece caro el volante?. ¿Y el OBC 30 euros?

    PD: Por si lo lees...Fastdriver, ha sido en Boyaca donde me han dicho lo de los apoyacabezas. ¿Dónde los conseguiste tú?. Me parece absurdo pagar por el conjunto de asientos+apoyacabezas cuando mis asientos traseros están como nuevos.
     
  2. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo los compré en La Torre, los apoyabrazos me costaron 16 euros y los reposacabezas creo que por el estilo.
     
  3. fastdriver

    fastdriver En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Hola E34rot los reposacabezas traseros los compre en Desguaces La Torre y me costaron 12€ los 2 completos, eso si los tienes que desmontar tu, pero está bien porque así practicas un poco. No merece la pena comprar el asiento completo a no ser que estén mejor que los tuyos y que te los vendan muy baratos.

    Un saludo y suerte.
     
  4. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
  5. Beltza

    Beltza Guest

    Mañana sin falta llamo al vendedor. Gracias por el enlace y los comentarios.
     

Compartir esta página