volante bmw serie 3

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bmw_maníaco, 7 Feb 2007.

  1. bmw_maníaco

    bmw_maníaco Guest

    hola amigos , estoy buscando como loco un volante para un bmw 328i del año 99, me gustaria localizarle uno de tres radios con el inferior partido, que supongo que no hay problemas para montarlo, y si es multifuncion...pues mejor, aunque no me importa demasiado, si alguien tiene alguno ofertado que me lo haga saber, porque ando buscando uno, un saludo y gracias
     
  2. 320diesel

    320diesel En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzkoa
    He visto varios en el foro de mercado de accesorios, date una vuelta por ahi.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo no estaria tan seguro....

    echale un vistazo, pero ya te digo yo que en modelos que llevan de casa un airbag de un unico conector ( hasta 06/00 ) a mi al menos, nadie se moja a decir que funcionará si le ponemos uno de los de dos conectores, que es el que dices tu de airbag redondo...

    el mio tambien es del 99 y yo solo montaria el cuadrado de un unico conector o el de airbag triangular....

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=99169
     
  4. bmw_maníaco

    bmw_maníaco Guest

    aha, o sea, que lo mas prudente seria montar el del airbag triangular, en version multifuncion, o en su defecto el triangular normal, yo paso de inventos...que ya me he llevado algun que otro sustillo...jejeje, saludos
     

Compartir esta página