Volante con Levas

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 28 Jun 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paul

    Paul Guest

    hola

    yo el coche me lo quedo despues cuando se acabe el renting, se dejo muy claro en el contrato.

    Iraspe se que son muy caros, confio en que dentro de unos años que el modelo ya tedra mas tiempo cuesten menos, si siguen por el mismo precio volvere a poner los originales.

    un saludo.
     
  2. Paul

    Paul Guest

    hola

    Iraspe yo contrate el renting sin mantenimiento, todas las revisiones y historias de esas las pago yo, me sale mas barato que pagarselo a los del renting.

    un saludo.
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    OK, aclarado el tema.

    sALU2
     
  4. minnow

    minnow Guest

    Ok, aclarado por mi parte tambien.....

    Y alguien sabe si existe alguna pieza para hacer lo que pensabamos que hacía la contrapiña, osease separar un poquitin el volante??

    Salu2
     
  5. minnow

    minnow Guest

    Salu2:rolleyes:
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Pues si que estamos bien. Creo que la derecha es montar el volante del M3, que sabemos que vale y es bonito. Que perra te ha entrado a ti con el del M5, es mas el del M5 no lleva lo del Tempomat ( a simple vista).

    Salu2
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Volante del M3 CSL:

    [​IMG]
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    Volante del M3:

    [​IMG]
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Otro Volante M3:

    [​IMG]
     
  10. integervalor

    integervalor Guest

    No, no lo lleva. El programador va en una palanca por debajo de la de los intermitentes.

    Adivinad donde vendrá con el nuevo X5...

    saludos,
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    Pues con esta ultima aclaracion de Juan Luis, David, no queda mas remedio que poner el del M3.

    Ahora dime si lo vas a hacer, para saber cuantos tenemos que pedir en su momento.

    Salu2
     
  12. minnow

    minnow Guest

    A mi no me pidas el volante, es que me parece antiguo y más finito, me gusta mas el que tenemos ahora........

    Si consigo que las palancas tengan mas espacio, lo haré, sino, no.....

    Salu2:rolleyes:
     
  13. iraspe

    iraspe Guest

    OK, no te lo encargo.

    Salu2
     
  14. integervalor

    integervalor Guest

    A mi me pasa igual: no me gusta el volante del M3, ni de la serie3 anterior, ni del pre-FL, me gusta más el actual. Los botones son más cómodos, con mejor tacto, además las levas quedan muy pegadas a los interruptores de intermitentes y limpia.

    Así que de momento sin levas en mi caso; disfruto un montón con el cambio secuencial en la palanca.

    saludox5
     
  15. Paul

    Paul Guest

    hola

    Iraspe el tema de los frenos No se pueden poner, ya que si cambiamos los discos de freno por unos mas grandes ya no cabe la rueda de recambio que es de 16" (daria con el disco) si no recuerdo mal y como pinchemos nos dara la risa.

    un saludo.
     
  16. iraspe

    iraspe Guest

    Ok, yo al tener el coche de Renting, no tenia pensado gastarme mas de medio Kilo, pero bueno es saberlo.

    No entra una llanta de 19" en el maletero :-k :-k :-k :-k :-k

    Salu2
     
  17. integervalor

    integervalor Guest

    la de repuesto es de 17", en concreto la que viene de fábrica para el X5, si no pides otra en opción.
     
  18. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si entra la de 19" en el maletero, obviamente, el diámetro rueda es el mismo, lo que no entra es una 285, pero si 235.

    No había caído en el problema de los frenos vs llanta de respuesto. De todas formas en el foro alemán se habla de que si surgen problemas tipo Iraspe se pida cambio por discos del 4.8iS pagando la diferencia que haya. Eso ya frena bien.

    Saludos
    Alex
     
  19. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,


    Iraspe, mira esto http://www.bmw-paddleshift-retro.com/ bajo X5 2004. Tiene buena pinta. tengo el Pc a por uvas y no he mirado mas (por si se bloquea de nuevo). Miralo y comentamos.

    Saludos,
    Alex
     
  20. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    voy a plazos.

    son €950 + envio (cambio €= 1.20USD). Incluye volante + paddles pero no airbag que vale el que tenemos.
    Lo ha posteado uno en el foro alemán.

    Valdría la pena estudiarlo, ya que el del M3 me resulta algo pequeño.

    Saludos,
    Alex
     
  21. iraspe

    iraspe Guest

    Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, tio, si ese volante es el nuestro y como el airbag nos vale nos ahorramos una pasta.

    Para los que se animen quizas haciendo un pedido nos sale un poco mas barato o por lo menos nos ahorramos mas portes.

    Juan Luis, Minnow, esto es lo que buscabamos. Os animais :roll: :roll: :-k :-k

    Salu2
     
  22. minnow

    minnow Guest

    Me gusta, y mucho..... mantenedme informado del pedido que vayais a hacer...

    De todas maneras, se lo tengo que consultar con la que lleva los pantalones en casa....:mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-

    Salu2:eek:
     
  23. iraspe

    iraspe Guest

    De eso nada se pide y listo, a ver que dice Alex y Juan Luis y nos ponemos manos a la obra.:)P) :)P) :)P) :)P)

    Salu2
     
  24. iraspe

    iraspe Guest

    Alex, estaria bien si se pudiera ver alguna foto por la parte de atras. Y saber si se necesita la contrapiña, para que no se rompan los cables al girar el volante o si ya viene resuelto ese problema.

    Otra cosa estaria bien saber si por 3 o 4 volantes nos descontarian algo :roll: :roll: :roll:

    Salu2
     
  25. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    como mucho van a ser tres volantes (Juan Luis seguro que no) y dudo que minnow esté por la labor. Así que dos. Nos hará un 5% por ser simpáticos.

    COn respecto al volante M3 en la opción mas barata nos ahorramos poco. Faltaba por ver si conseguías algo mejor, creo que ayer te lo decían.

    Y no te olvides de los gastos de envio y de una cosa muy importante, la aduana. COmo haya que pagar el IVA (hay que hacerlo) y algun arancel se va la pequeña ventaja que hay.

    Estoy super liado con el curro.SI tengo un rato le pido fotos de detrás y le pregunto por el envio/precio export.

    Saludos,
    Alex
     
  26. integervalor

    integervalor Guest

    Qué va: estoy que lo tiro. Sí hay algún sitio que lo monten, con seguridad, me apunto. Cuándo digo con seguridad, es que no sé donde hay que llevarlo para que lo monten y no se joda la garantía.

    Qué sorpresa Alex, ¿eh? :)

    saludox5
     
  27. iraspe

    iraspe Guest

    A mi si me pagas bien y me invitas a comer te lo monto en un pis-pas y te doy garantia y todo hasta que se rompa :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- . Eso si primero lo tengo que colocar yo para saber como va.

    Salu2
     
  28. iraspe

    iraspe Guest

    Creo que te equivocas y al final seran 4 volantes.

    Vamos a ver unas cosas:

    1º - El tio que lo vende es de Alemania :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

    2º- si es asi yo en breve voy a ir a Alemania, a casa de una amiga si es de Alemania, podemos hacer que nos lo envie a su casa y en Agosto los bajo yo y nos ahorramos Aduana, Portes y demas.

    Salu2 y ya me diras algo.
     
  29. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si, es un alemán que vende en dólares americanos, escribe en inglés de Kansas y lo manda desde Wisconsin... a ver si nos fijamos, claro, tu has visto la foto del volante y tas qedao cegao.

    En definitiva, el volante viene de USA. Supongo que no hay que montar nada mas, ya que es el FL.

    A ver si mañana tengo un rato y le pregunto cosas.

    Saludos,
    Alex
     
  30. iraspe

    iraspe Guest

    Yo soy hispanoparlante, de lo demas ni se ni quiero saber, para eso el Castellano es la 2ª lengua mas hablada.

    OK, preguntale lo de si viene listo para montar asi como esta o hace falta alguna cosa mas. El del M3 necesita una contrapiña para que los cables no se rompan al girar el volante, quizas este lo necesite tambien.

    No obstante nos va a salir la torta de un pan, es caro, pero beuno mantenemos el volante actual.

    A ver siendo 4 volantes lo que nos descuenta y preguntale mas o menos por los portes y aduana.

    Salu2

    P: Nadie tiene un amigo-pariente de nose que amigo del padre del hijo del mejor amigo de la hija de alguien de aduanas :mus- :mus- :-k :-k :-k :-k
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página