Volante con Levas

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 28 Jun 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. integervalor

    integervalor Guest

    Tranqui tronco, tranqui. "el jurado está fuera todavía" como dicen los británicos. No te pongas nervioso.

    Cómo se nota que eres joven e impulsivo...

    PD: por cierto, te parece poca pijada cambiar un volante nuevo que cumple su función y gastar 1.000 euros + aduana en ello??? :-k:-k
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Lo jodido es que al recomprar los volantes, son volantes usados. Me imagino que no esten muy usados, pero como lo sabemos y una vez aqui a ver quien se lo devuelve o como te devuelve la pasta.

    Siempre se podria volver a vender, pero perderiamos pasta seguramente.

    Por precio nos sale mas o menos como el del M3 nuevo. Lo del cambio SSG, no tiene mala pinta, en teoria seria mejor que el SMG

    Tampoco es que nos ahorremos mucho con el descuento ( 40 € ), Minnow, de momento dice que no, que con lo de la IPOD ya tiene bastante por este año.

    Que decidimos :-k :-k :-k :-k :-k , traemos uno, yo lo traeria para mi pero es mucha pasta si al final no es lo que queremos que sea, eso es lo que me esta matando.

    Salu2
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Lo de pijada no era por los 1.000 € + aduana, eran por los 300€ que decias, que es una cifra diferente.

    Tienes razon, en que cumple su funcion, salvo que en este tienes las levas y en el de ahora no, que es lo que buscamos. Lo que hay que sopesar es si merece la pena, para mi si que voy todo el dia en Steptronic, para vosotros no lo se.

    Aqui el tema es que la pasta a gastar es mas o menos la misma en este o en el del M3, solo hay que decidir si nos interesa mas este o el otro. El del M3 es nuevo y a estrenar, el del otro no es nuevo y no sabemos como viene, pero todo indica que vale.

    a ver que decidimos.

    Salu2
     
  4. Paul

    Paul Guest

    hola

    Y si se mira otra opcion el tio este a conseguido acoplar el cambio SSG al volante nuestro, entonces sabemos que poder se puede hacer y si comprais las piezas del SSG (interruptores y levas) y las acoplais al volante que ya teneis ahora, lo que hice yo, pero vosotros con el SSG, seguo que sale mucho mas barato no mas de 300 € a mi me costo unos 200 y pico ya no lo recuerdo bien.

    P.D: Si el a podido nosotros no vamos a ser menos¡¡¡¡¡¡¡

    un saludo.
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    No seria mala idea, pero es demasiado lioso, para nosotros. No somos tan manitas como tu.

    Salu2
     
  6. BOLO

    BOLO Guest

    animo saldra bien todo tiene su riesgo palante
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    ULTIMATUN:

    Os propongo lo siguiente a Alex5, Minnow e Integervalor:

    1º - Compramos un volante entre los 4, lo que salga lo dividimos entre los 4.

    2º - Me quedo yo con el volante y junto a JAMI, lo estudiamos y vemos el proceso que el tio ha empleado para hacerlo. Si el lo ha echo nosotros tambien lo podemos hacer, muy dificil no es, solo hay que ver como ha colocado las levas en el volante y listo.

    3º - Una vez visto el tema, es solo comprar las levas y colocarlas para lo cual me ofrezco voluntario ya que al ponerlo yo en mi FL veria todo el proceso de colocacion que no parece muy complicado a priori.

    4º - Con esto que os propongo nos saldria el tema por la mitad de precio ya que a los 300 € que nos saldria a cada uno traer un volante y los 300 € que mas o menos nos costarian cada juego de levas, suma un total de 600 € frente a los 1.200 € o mas que nos saldria a cada uno traer un volante para cada uno.

    5º - Si alguien mas esta interesado en el tema, mas barato nos saldria todo.

    Espero vuestras opiniones al respecto.

    Salu2
     
  8. Paul

    Paul Guest

    hola

    leyendo el post de Juanluis que decia que no se le iluminaba el volante multifuncion y que era por la rotura de un cable en la contrapiña,
    Tener cuidado cuando quiteis el volante con la contrapiña no se os mueva, ya que los cables que estan dentro estan calculados para 2 vueltas de volante hacia cada lado si se os gira media vuelta y os liais ya es muy dificil saber donde estaba colocada la contrapiña, yo lo que hice con la contrapiña vieja es sujetar la parte fija con la movil con un trozo de cinta aislante para en caso de tenerla que volver a montar no se movieran de la posicion de los cables.

    La contrapiña nueva lleva una pestaña de plastico rojo que hace que la contrapiña no pueda girarse, antes de montar el volante acordaros de quitar la pestaña, IMPORTANTE la posicion de montaje de la contrapiña es teniendo las ruedas rectas.

    un saludo.
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    en un principio me voy a traer el volante para mí. Lo que puedo hacer es mandarselo a Iraspe para que lo estudie y me lo devuelva.

    Saludos,
    Alex
     
  10. iraspe

    iraspe Guest


    Mas o menos es lo que he comentado. Si tu quieres pagarlo entero, como prefieras, pero si lo pagamos entre los 4 sera mas economico.

    Salu2
     
  11. minnow

    minnow Guest

    Yo sobre los volantes, no conteis conmigo porque, de verdad, ahora mismo no puedo hacer nada, tengo las manos (por no decir la picha:eek: ) atadas...

    Ya he metido suficiente dinero en el coche entre las ruedas, los escapes, los embellecedores y el iPod, aparte del mismo coche.....

    A partir del 2006 ya veremos, año nuevo, dinero nuevo:dan:

    Salu2:rolleyes:
     
  12. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no te preocupes. Yo voy a pillar el mio tal cual, que Iraspe lo vea y copie lo que el quiera y que me lo devuelva. Entiendo que si está bien lo montaré en el conce (me queda poco para la revisión).

    Saludos,
    Alex
     
  13. autoklasse

    autoklasse Guest

    Cambio de volante del X5

    Hola amigos soy nuevo, me gustaria realizarle a mi x5 un cambio de volante pero no se donde comprarlo para que no me cueste una burrada he visto una pagina pero solo me da codigos y precios pero no me deja pedirlo, mi modelo es del 2002 con volante cuadrado con multifuncion, quisiera el mas moderno, o el del brazo de abajo partido, y he visto lo de las levas y he flipado pero no se si se le puede poner, un saludo y a ver si alguien me sabe decir donde puedo comprar todo gracias de antemano.
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu duda,es mejor que habras un post nuevo sobre el tema,èste es muy antiguo y la gran mayoria de esos foreros ya no estan por aqui.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página