Volante Con Levas

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por PIRU, 22 Jul 2005.

  1. PIRU

    PIRU Guest

    Señores,ya tengo en mi coche instalado el volante M con las levas incorporadas.En un ratillo,Bolo me lo instaló todo,contando por supuesto con mi inestimable ayuda.Es muy muy facil y ha quedado espectacular.Ademas,le he pintado la pieza central donde está la M en color plata,como el resto del interior.Bueno,si visteis el de Bolo en la kedada el mio es igual.Conducirlo es una pasada,sobre todo en carreteras de curvas.Pero sobre todo,me gusta la presencia que tiene y el tacto.Hicimos el reportaje de fotos con toda la instalacion,paso a paso.Ya colgaremos las fotos,esque yo pa esto de la informatica soy un torpe.Ya mi padre me lo dijo: Hijo mio,nunca dejes pasar la oportunidad e aprender informatica,que luego seras un torpe.....y mira,soy un torpe.
    Bueno,cualquier preguntilla,ya sabeis.Es gratis,tanto a Bolo como a mí.
    Aprovecho para saludaros a todos,que desde la kedada no había podio tener un ratillo para escribir.
    Y aunque ya lo dije en la kedada,os recuerdo que en agosto es la feria de malaga,la mejor donde las haya.Estais tos invitaos a pasaros y tomaros unas botellitas de vino Cartojal muy muy frio.Despues de eso,seguro que volveis to los años.Seguro que el gaditano estará diciendo que la de sevilla es mejor,pero no le hagais ni caso.
    Cuantas veces ma dicho mi padre: hijo mio,nunca nunca te vayas de malaga sin visitar su feria...........
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Piru me alegro que ya lo tengas terminado.....ahora a disfrutarlo. Un saludo y enhorabuena
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Me alegro, ya me lo habia comentado BOLO que lo tenias instalado. A ver si colgais el reportaje para guardarlo.

    Nosotros en breve lo colocaremos, verdad Alex :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)

    Salu2
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Piru, muchas gracias y me alegro de saludarte de nuevo.

    Enhorabuena por el "tuning" y que lo disfrutes. como te ha dicho iraspe nostros estamos en la misma linea solo que con el problema del airbag. Como nuestro airbag no cabe en el volante M se hace muy cara la historía, unos €1.200+.

    De casualidad ha aparecido un tio en USA que transforma los volantes del FL con unas levas SSG (van en ambas direcciones) y sale por menos dinero (tampoco mucho menos). He pedido uno ya ya veremos que tal.

    Que disfrutes las fiestas de Málaga.

    Saludos,
    Alex
     
  5. PIRU

    PIRU Guest

    seguro que disfrutaré.En cuanto a lo del volante,y no es porque lo tenga yo,pero este queda genial,de verdad.
    Pensarlo porque merece la pena,mas que nada porque ya habeis visto el resultado.
    Lo cierto es que en un x5 todo queda bien...........=P~
     
  6. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Felicidades por el brico.
    ¿ A que queda estupendo ?
    Que lo disfrutes PIRU y un abrazo a BOLO.
     
  7. santi x3

    santi x3 Guest

    Un gaditano diciendo q la feria de Sevilla es mejor q la de Malaga,](*,) ,tu estas pirao,nada nada lo q tienes q hacer es invitarme y dejarte de gaitas.


    Por cierto enhorabuena por ese volante nuevo,ya me lo dejaras probar algun dia:)P) :)P) :)P) ,saludos.
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    Enhorabuena Piru por tu volante.....
    Que lo disfrutes y ya lo veremos..
     
  9. Unas foticos, please
     
  10. Yeyo

    Yeyo Guest

    Piru enhorabuena por las levas y tu volante M// nuevo pero unas fotitos......para que nos eleves la moral.........SALUDOS.
     

Compartir esta página