volante de cuero

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por xraul, 8 Dic 2006.

  1. xraul

    xraul En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    existe algun producto para eliminar el desgaste sufrido por el volante de cuero o sea pintarlo
    gracias un saludo
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pasate por el foro de Limpiezas y cuidados del automovil y echale un vistazo a los post fijos,;-).
     
  3. longchema

    longchema Guest

    no, si es desgaste, no puedes hacer nada, solo tapizarlo, los hay muy buenos para esas cosas, al menos yo conozco alguno aqui en salamanca,además en los bmw, es un problema generalizado, se desgastan mucho, hay quien dice, que porque el cuero era de muy buena calidad.....lo que si es cierto, que a veces al limpiarlo, le quitas bastante, porque no todo es desgaste, hay mierdilla y grasa, y se queda pegada a la piel....suerte..
     
  4. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    por ahi habia un post de un forero que lo desmonto y le dio varias veces con tinte negro para zapatos y quedo bastante bien
     
  5. longchema

    longchema Guest

    hostia, pero el tinte conn el sudor, se va, y es una putada la que te monta....pero bueno alomejor para ir tirando....pero tapizarlo no es tan caro, y es como queda en condiciones....
     
  6. Dionisos

    Dionisos Guest

    tapizalo sin duda, es barato, tienes varias clases de piel para escoger y te kedara como nuevo, un saludo
     
  7. meji

    meji Guest

    yo kiero tapizarlo, en badajoz cuesta 90€ y kiero hacerle una combinacion en dos tipos de pieles, como los volantes modernos y si puedo ke le borden una ///M, segun capitan jag en portugal es todavia mas barato
     
  8. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    yo hice lo del tinte y la grasa de caballo...y quedo ligeramente mejor...pero aun así hizo poco...aparte de los dos dias siguientes con las manos negras del tinte
     
  9. longchema

    longchema Guest

    tapizalo.....te sale mas barato que luego tener que comprar camisas nuevas por las manchas del tinte...salud
     

Compartir esta página