he aqui la pregunta del millon.............vale la pena tornearlo? haver que opinais,por cierto orta cosa me suena el ventilador exterior el del clima hay alquien que haya tenido ese problema o soy yo el pupas
y por que da la casualidad que al hacer embrague al 328 me ha dado problemas de resalte encambio el tds no me ha dado ninguno y le he cambiado todo menos el volante de inercia
que le ocurre? te tiembla mucho el motor. El volante vale un ojo de la cara, y no creo que se pueda corregir al ser bimasa, unido por silemblocs
a mi cambiar el embrague y el volante de inercia me salio en mas de 1000 euritos, mi mecanico dijo que podia cambiar solo el embrague pero que en breve unos 20000 km tendria que volver a cambiarle las dos cosas, yo no lo intentaria
El volante bimasa no se puede rectificar ni reacondicionar. Segun datos tecnicos de Sachs "el volante motor no debe ser rectificado". A cual ventilador te refieres, al que hay justo debajo del parabrisas o al ventilador electrico del radiador. Si es este ultimo, el que se pone en marcha, es que el viscoso no da el suficiente caudal de aire y el electrico acude en su ayuda para mantener constante la temperatura. Yo antes de cambiar el viscoso se me ponia en marcha constantemente, invierno o verano. Despues del cambio no ha vuelto a funcionar a no ser que conecte el A/C. Espero haber sido de ayuda. Saludos.
al primero me referia mikie al del habitaculo,,,,,,,,,,,,en cuanto al volante de inercia creo que darle una pasadita en el torno no le iria mal segun el de la rectificadora lo hacen amenudo y sin problemas que el sepa