Volante De Serie En Bmw 320d E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Parabellum, 31 Oct 2006.

  1. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    Saludos a todos los foreros.
    Tengo pedido un 320d e90, que espero llegue a mediados de diciembre, y mirando fotos de diferentes vehículos, he observado que hay tres tipos de volantes de serie que están poniendo:

    Sin remates cromados (negro completamente):

    [​IMG]


    Con este remate cromado:

    [​IMG]

    Con este otro remate cromado (en los bordes):

    [​IMG]


    Habiendo pedido el coche con molduras interiores en Titan mate, ¿Sabeis con qué volante me vendrá el coche?
    Muchas gracias.
     
  2. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    POS AVER............. el ultimo creo que es de la serie 3 coupe...osea que creo q ese no.

    los otros dos pues depende porque por aqui se ve de todo; por lo que te cuento mi caso: yo pedi el paquete pro-line..que es de serie y debe traer el segundo volante(cromado todo el interior)...no se nada mas, desde luego mi intencion era que llevara ese volante y como era gratis pos mucho mejor........ten cuidao porque ha habido gente que queria ese y creyendose que era opcional se an qedao con el primero(en mi opinion; bastante mas feo)

    saludossssssssssss
     
  3. Adler

    Adler Guest

    Te doy mi opinión:

    Hace unos meses te hubiera venido -con titán mate- el segundo. Para que te viniera el primero tendrías que haber incluido el opcional de acabado interior en aluminio o en madera (o pedir que te lo cambiaran en el taller).

    Ahora creo que te viene de serie el tercero.

    Saludos.
     
  4. billyboy

    billyboy Guest

    Con Titan mate te viene el segundo... el primero viene si pides en aluminio cepillado o madera en el interior (como en la primera foto)... el tercero es el del cupe (si te fijas en el cromado que viene en el regulador del clima se ve que es un E92)

    Saludos.
     
  5. lumbreras

    lumbreras En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    malaga
    definitivamente el tercero, lo que yo te diga que acabo de recibir uno.
     
  6. marcospg

    marcospg Guest

    el tercero parece ser qeu es el que viene ahora de serie. Yo tengo el segundo porque tengo el acabado titan mate.
     
  7. issi

    issi Guest

    el primero es si pides madera..el segundo es el que venía d serie hasta septiembre si pedías titan mate,o sea,como viene de serie..y el tercero son las ediciones a partir de septiembre tanto en E90 como en E92..que por cierto,está wapísimo!
     
  8. david_ti

    david_ti Guest

    viene el ultimo,que a mi parecer es el mas elegante.
     
  9. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    Gracias a todos por vuestras respuestas. Realmente creo que el tercero es el más bonito, y antes del segundo preferiria que me lo pusieran todo en negro. De todas formas mañana lo preguntaré en el conce.
     
  10. david_ti

    david_ti Guest

    Yo tambien ando mirando un 320d y si lo pides a fabrica te vendra el tercero,pero si te venden uno que tengan en stock te vendra con el segundo.
     
  11. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    te viene con el 3er volante... es de serie para todos los bmw serie 3 sino pides nada especial...
     
  12. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    y con paquete M tambien te viene ese volante?
     
  13. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    NO, con el paquete M viene el volante M que es diferente al de serie, no lleva nada de filos cromados, lleva la letra M abajo es mas grueso, un pelin mas pequeño de diametro y con cuero perforado...

    Antes entre el de serie y el M no me lo pensaria, es mas bonito el M, pero ahora .... casi que el de serie es esteticameente mas bonito que el M.

    Lo que ocurre que el volante M es de una calidad superior, tiene un tacto ... magnifico .. el cuero perforado es una maravilla.
     
  14. bmw325ia

    bmw325ia Guest

    A mi me llegó el martes (lo pedí el 30 de octubre), fui a verlo y a pagar para que lo matricularan y me ha llegado el tercero el de las molduras laterales. Lo recojo mañana.
     
  15. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    ¿ lo pedistes el 30 y en 5 dias te lo entregan?
     
  16. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    lo tendrían en stock... por q si no, no es normal.


    saludos.
     
  17. bmw325ia

    bmw325ia Guest

    Perdón lo pedí el 30 de septiembre, un e90 325i. Me dijeron que para el 15 de noviembre, por lo tanto se han adelantado 13 dias.
     
  18. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    j*der, si que fabrican rapidos estos de BMW !!!!
     
  19. mgb

    mgb En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2003
    Mensajes:
    428
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    X4 F26 118D F40
    Yo lo pedi la opcion de aluminio cepillado y el volante es totalmente negro.
     
  20. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    segun los extras, 2 o 3 dias tardan en fabricarlo, no mas!
     
  21. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    bueno, pero todo depende de la cola que tiene delante y que no falte ninguna pieza, imagino que en algun momento por algun motivo les faltará stock de alguna cosa, de esas tipicas cosas raras que nadie pide.

    Y sobre todo dependerá de la cola de fabricacion que haya, como cuando vas a la carniceria y te dan numero. jajajaja :wink:
     
  22. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA
    Pues Para Mi El Mas Guapo Es El Negro Total , Por Cierto La Opcion Aluminio Cepilladoha Desaparecido Del Configurador
     
  23. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    En el conce me han dicho que es el tercer modelo el que viene de serie. En el catálogo que me dieron cuando encargué el coche, el 19 de octubre, aparece el volante todo negro, pero en el catálogo que me ha enseñado hoy viene ya el tercer modelo. Además, en el configurador de la página web de BMW también aparece el tercer modelo como de serie. Personalmente es el que más me gusta.
     
  24. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    el mejor es el volante M eso sin duda, por calidad y sensaciones... otra cosa es que te guste mas el de serie ....
     
  25. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    Ya, y mejor que el volante M está este

    [​IMG]

    pero la cuestión es qué volante es el que viene de serie, y dentro de esas posibilidades, creo que el tercero es el más elegante.
     
  26. Falcongp

    Falcongp Guest

    Bueno pues para discrepar.... el primeros de todos el "exclusivo" para mi es el que mejor le queda al interior del E90, elegante y en perfecta armonia con el interior, que leches!!!!! :rock:
     
  27. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    me corrijo.....es verdad aora el tercero wene de serie.........

    a mi me sigue gustando mas el segundo.....el M con el perforao wapxximo..pero le falta el cromao del segundo.......

    saludos:wink: :wink: :wink:
     

Compartir esta página