Volante deportivo en x5 - 2005 AYUDA!!

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por reverendo, 17 Feb 2007.

  1. reverendo

    reverendo Guest

    Hola, estoy buscando un x5 3.0d de premiun por los conce bmw de madrid. He encontrado uno en vehinter que está interesante, pero lleva el volante cuadrado como lo llevaban antes los serie 5. He podido ver en el catálogo de 2006 que el deportivo va de serie en todos los modelos.

    El comercial de vehinter me ha dicho que ése es el volante que venía, que el deportivo de ninguna de las maneras... me da que le han dado el cambiazo y me lo quieren colar... pero por 52000 €, éso si con 10.000km y bastante bien equipado a falta del paquete deportivo y el dichoso volante.

    Perdonad por la parrafada pero es que me siento estafado aunque no lo haya comprado, me parece una tomadura de pelo.

    Gracias por adelantado.:err:
     
  2. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    pues si lo considero una estafa pues ese modelo ya viene con el volante deportivo,como venia el mio del 2003 con volante deportivo de tres radios con el radio de abajo partido.si lo han cambiado ellos,ya ni me confiaria del coche.¿quien sabe que mas han podido cambiar?.aqui en Oviedo,Autosa,tienen uno con muy pocos km y te sale tambien por ese precio,y con el volante que tu quieres.lo he visto el lunes pasado.
     
  3. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    El volante de cuatro radios era opcional, a diferencia del de 3 radios que era de serie. No creo que sea determinante lo del volante para la compra del coche, ya que es algo que siempre puedes cambiar. Es mi opinion
     
  4. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    El coche es nacional o de importacion?
    Porque si te fijas hay muchos de importacion que traen ese volante, tanto X5 como X3.
     
  5. reverendo

    reverendo Guest


    Es un conce oficial BMW y el coche es de premiun, osea, que está certificado, éllos dicen que es nacional... no se, no se... LLeva un montón de extras y no el volante deportivo? algo no me huele bien. Además me cobran ése precio porque tiene 10.000 km, pero es del 2005, me parece un poco caro.
     
  6. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Ya digo que el volante multifunción de 4 radios es una opción que lleva incorporada tu coche. El volante de tres radios era de serie para el mercado español en toda la gama. Por lo que tu coche puede ser perfectamente nacional y que lleve incorporada la opción del volante multifunción de 4 radios
     
  7. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Creo haber leido por aqui alguna vez que si vas con la llave o nº de bastidor de un coche a cualquier concesionario te pueden decir con que extras salio ese vehiculo de fabrica, quizas puedas pedirles que te lo den. Si no tienen nada que esconder seguro que no les importara dartelo y asi veras como salio de fabrica. Y quedarte mas tranquilo.
    Suerte.
     

Compartir esta página