Volante desplazado.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por sevendays, 19 Oct 2006.

  1. sevendays

    sevendays Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Despues de conducir durante 10 años con este tipo de volantes,ahora en el ///M,se me hace rarisimo conducir con el de serie.
    Se me hace muy incomodo,por el tamaño y por el peso.
    ¿Que hariais vosotros?
    Me da un noseque ponerselo al ///M,pero creoque ganaria muchisimo en comodidad.
    Un saludo.:wink::wink::wink::wink:
     
  2. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Pues yo estoy encantado con el volante de serie de mi M, pero que quieres que te diga, si vas a conducir mejor con el volante desplazado, adelante...
     
  3. sevilla

    sevilla Guest

    no lo pongas tio le queda mejor el de serie ademas es cuestion de hacer unos kilometros.yo tuve un 205 gti hace tiempo y tenia esta clase de volantes pero para este nivel de coxes le quedan mejor y se conduce mejor con el de serie.es mi opinion ahora haz lo q veas un saludo
     
  4. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Yo lo que veo es que perderías el Airbag... y con la seguridad no se juega, y menos en estos cacharros. ;)
     
  5. HJ_Stuck

    HJ_Stuck Guest

    No es cuestión de cómo quede sino de sentirte agusto y cómodo con lo que lleves.Yo procedo de coches de rallye y para mi el volante es el mismo en todos los vehiculos.alli dodne voy ahi se lo monto.(si eres racing claro) sino quedate con el de série.
     
  6. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    ¿Que volante de este tipo le pondrías a un 286 que pisa mucho el circuito? :rolleyes:
     
  7. HJ_Stuck

    HJ_Stuck Guest

    pues el que llevo yo el sparco desplazado de tres brazos con norte amarillo,pero de piel normal ya que si lo usas a diario con piel vuelta sin guantes és ta te dura dos dias y keda feísimo.
    si pisa mucho el circuito ya estás tardando en arrancar los tapizados,meter dos bakets sparco corsa o pro2000 y unos arneses de 3" jajajaajja
    sólo apto para racingmaníacos
    [​IMG]
     
  8. sevendays

    sevendays Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Ese mismo tengo yo y es la crema.De ahi mis dudas.
    Puedes poner unas fotillos para ver como queda???
    :wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink:
     
  9. HJ_Stuck

    HJ_Stuck Guest

    pues ahora mismo no tengo fotos con éste volante...en cuanto me haga con la digital te mando una
    no veas cómo cambi ala conducción deportiva con el volante así...
     
  10. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    si vas a estar mas agusto con un volante desplazado no te lo pienses mas adelante



    saludosssssssssssss
     
  11. sevendays

    sevendays Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Por eso mismo,yo voy mas comodo y como el volante ya le tengo tomada la medida pues aun mejor.
    El del CSL tambien molaba.:LOL::LOL::LOL::LOL:

    ¿Cuanto cuesta la piña para BMW.?
     
  12. HJ_Stuck

    HJ_Stuck Guest

    la piña momo pàra bmw con airbag( te viene con el puente y la rsistencia para el conector del airbag) me costo 60 euros.
     
  13. sevendays

    sevendays Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Pues nada,volantito desplazado y fuera,quedara un poco macarra,pero la comodidad es lo primero.
    Un saludo y gracias.:biggrin::biggrin::biggrin:
     
  14. HJ_Stuck

    HJ_Stuck Guest

    no confundas,macarra es llevar el tipico volante marca momo o marcas del fewvert ese,de colores a juego con unas tiras cromadas por la carrocería...
    Yo personalmente si veo un M3 de serie con ese volante sparco pienso k ese tio le mola ir de lado,lo mete en circuito o es un rally adict.
    Ote aprece que queda feo en éste coche?
    http://www.youtube.com/watch?v=Q1KKkBSijCw
    salu2
     
  15. mandible

    mandible Guest

    Coñio!!!! Como va el tío de lado a lado :eek: Vamos, que en el volante ni me he fijado :biggrin: :biggrin:
     
  16. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Estoy contigo tocallo, j*der como lo lleva el tio.

    Aunque eso es un M3 de rally puro y duro no le queda mal el volante desplazado jeje.

    un saludo
     
  17. HJ_Stuck

    HJ_Stuck Guest

    sevendays en breve te mando fotos del volante montado desplazado 65mm...(hay uno mas aun de 95) saludos
     
  18. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Yo con el volante del 321 toy mu contentito, pero ante todo valoro no perder nunca la estética de serie. En un cabrio queda fatal un volante de esos teniendo todo de serie. En el 286 aun me lo pensaría porque el volante ese de 4 radios para mi gusto es horroroso, a parte de que muy cómodo no creo que resulte. De todos modos, si te sientes mejor con un volante desplazado... Tu mismo :)

    Un saludo :wink:
     
  19. sevendays

    sevendays Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Ya tengo la piña,el miercoles lo monto.
    el unico problema es que el ///M es amarillo y el volante azul,si miro que no queda muy chanante:LOL::LOL::LOL::LOL:,lo pinto de negro y fuera.
    Ademas,aqui el compañero:wink::wink::wink:,me ha mandado una fotillo para ver como queda y realmente FETEN.
     
  20. HJ_Stuck

    HJ_Stuck Guest

    me alegro que te guste pero ya verás cuando lo moentes y hagas unas curvas cómo lo agradecerás,ni te acordaras de lo feo que es jajajaa
     
  21. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿No se le puede poner una piña al volante original?
     
  22. HJ_Stuck

    HJ_Stuck Guest

    no
    las piñas para volantes fuera de origen llevan un tipo de anclaje de 6 tornillos
     
  23. Zoqui

    Zoqui

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Donde comprastes esa piña,estoy buscando un tipo de piña para desplazar el volante 4 cm sin cambiar el volante de serie, ya que no dispongo de regulacion de profundidad.
     
  24. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    Yo en todos los coches que he tenido siempre le he cambiado el volante,sparco,momo...el del williams era muy grande el de serie y le puse un momo de 3 radios de piel y la verdad es que es una pasada...pero al M le dejo el de serie x que tambien es un coche comodo...x que si le cambio el volante tendría que cambiarle más cosas..y pa rally ya tengo al enano del williams...cada uno que haga con lo que vaya mas agusto...
    Saludos
     
  25. justel

    justel Guest

    Es acostumbrarse, mas que nada !!! y sino pues cambiasele y punto no? total tampoco es como si fuese el e-46 o e-92
     
  26. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    Buaaahhhhhhhhhh....

    Eso sí que es controlar.. Mola como entra en las curvas ya cruzado entero... Para eso se ha adaptado ese freno de mano...
     
  27. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Ciertamente, pero muchos años se ha conducido coches mucho mas rapidas y peligrosas sin estos sistemas.

    Por esa regla de 3, entonces, mejor no usar un e36, ya q no tiene control de traccion, y lo usamos rapido, y seguro q cualquiera pondria el grito en el cielo si alguien dice de quitarselo a su e46!

    Yo no lo cambiaria, pero tampoco veo algo vital el airbag.
     
  28. Toñi-propulsion

    Toñi-propulsion En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo galicia
    fotosssssssss
    plis
     
  29. sevendays

    sevendays Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    [​IMG]

    Es la unica que tengo.
    [​IMG]
     
  30. Trubo

    Trubo Forista

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.616
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pamplona
    A mi me ocurre los mismo. Toda la vida con volantes cambiados (BMWs e30, Clio 16v, Corsa GSI...) Ahora no me apaño con el volante del e36. Es grande y muy fino, aparte que no consigo la postura ideal como por ejemplo en el e30, que llevo Momo + piña.

    El caso es que por una vez que tengo un coche con airbag ni de coña lo quitaria, paso de dejarme los dientes en el volante.

    Eso que habeis comentado de poner una piña al volante original. ¿Es posible esto? Me parece un poco raro la verdad.
     

Compartir esta página