Volante M 155€

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por text, 19 Ene 2007.

  1. text

    text Guest

  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    :floor: :floor: :floor:.....preguntale a mescribano, el sullo creo q es naranja!!!
     
  3. SprintVel

    SprintVel Guest

    Veo que es el mismo que el deportivo multifuncion, pero con el cuero perforado. Para eso, yo no lo cambio... puestos a liarla, se compra la tapa con el M y andando, no?
     
  4. jomarasa

    jomarasa Guest

    eso nos lo confirmará (si le viene en gana...xd) mescribano....Que pasa con ese brico!!!!!!
     
  5. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Jajajjaa, yo se lo he comprado a ese. No es frances, es de Polonia.

    Jose, pondré el brico. Pero que todavia no lo he puesto, que hestado de examenes y faena, espero que este finde.

    A que esta bien de precio? comparado con los 500€ del catalogo...


    Todos esperando a decir si es el original para hacer compra masiva. Arriesgate como yo, jejejeje, no te arrepentiras.

    Me encanta!!
     
  6. jomarasa

    jomarasa Guest

    Eso eso no les des pistas que nos agotan las existencias!!!! XD Solo los de la kdd catalana lo sabran en directo...jajaja
     
  7. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Jajajaja, cuando esté Josep o Satalp lo veremos. Yo ya digo que creo que... (pero no doy mas pistas).

    No, ahora en serio. No quiero ser mas cabron. Si alguien tiene pensarlo pedirlo, que lo haga, yo no he tenido problema de envio ni nada. El volante se ve de gran calidad. Y puede ser original o replica pero esta muy muy bien. Cuando lo sepa con seguridad, os digo si es original. Yo creo que si, pero me falta compararlo detenidamente.
     
  8. jomarasa

    jomarasa Guest

    Muchas piezas bmw no las fabrica bmw.....xk ejemplo las llantas, los parachoques, bla bla bla....Ha habido veces que se retrasan los coches xk el suministrador de parachoques delantero de la serie nosequé no puede suministrar tantos....y con los minis igual, a veces no suministran piezas y te tienes que esperar 1 mes mas....
    Xk no pueden estar comprados a ese proveedor?
    O mas claro aún, las pastillas de freno o los amortiguadores son de marcas conocidas pero sin el nombre comercial...
     
  9. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Jose, ya te digo que en el plastico interior se ve el emblema de bmw fundido (parte del molde) en pequeño y detallitos que no creo que los pusieran para hacer uno piratilla.

    Fijo que el fabricante de volantes es Placo.
     
  10. .p3.

    .p3. Guest

    es posible que sea polaco y que los volantes que no pasen los controles de calidad por algun motivo... los venda por ebay
     

Compartir esta página