Volante M del E-46 a mi E-36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por paisa, 25 Oct 2005.

  1. paisa

    paisa Guest

    Un amiguete siniestor un 330ci E-46 y me he quedado bastantes cosas,entre ellas el volante,imagino que las funciones de la radio y tal no me valen,pero el volante lo puedo acoplar??
     
  2. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    UYUYUYU me parece que no vale, asi que me lo vas a tener que vender a mí :) . Si te decides estoy el primero en la listabiggrin
     
  3. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues como te han dicho me temo que no es posible la adaptacion ya que los estriados y la piña son distintos!![-X

    saludos
     
  4. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    joe macho lo que nos llama a todos un volante nuevo:driving: :driving: :driving: :driving: :driving: :driving:
     
  5. paisa

    paisa Guest

    Por muchas piezas que le coja al coche,no podre acoplarlo???en caso de no acoplarme,por cuanto puedo vender el volante,no tengo ni idea del precio
     
  6. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.944
    Me Gusta:
    9.101
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    en el conce vienen a costar: el volante 250, el airbag 400 y el multifunción 150 mas o menos.
     
  7. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ombre....si vas a kedart con algo kedtae con ese precioso motor de 231 caballos,2 ponis y 3 yeguas preñaaas con la kaja de cambios y lso asientos si son de cuero[:>pray :rolleyes: :dan: :rolleyes: :wav:
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Hay tengo que corregirte,el estriado es el mismo,el problema esta en las conexiones traseras,son totalmente distintas aunque se pueden acoplar,pero es muy complicado,llevo un tiempo haciendo algunos intentos pero por falta de tiempo lo tengo algo abandonado,mejor vendelo por partes y saldras ganado.
     
  9. paisa

    paisa Guest

    no entiendo mucho de esto,el airbag va dentro del volante,no?seria desmontar el volante junto con la piña de la luz y poco mas,si es asi lo vendo todo por 300 y las manetas del intermitente y tal,esta bien de precio???
     
  10. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Yo me quedaría con el multifuncion.
     
  11. penaman

    penaman Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3 e36
    Si te sirve de ayuda,al mio le acople un volante M de un compact con airbag.
    El estriado sirve,pero tuve que adaptarle el arillo de la bocina y que tambien sirve para sacar el intermitente al girar.
    La solucion fue ponerle el arillo del volante que tenia antes al nuevo ,eso si tienes que variarle los agujeros para poder atornillarlo.
     

Compartir esta página