Volante M para el 335i coupe

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Ralph_23, 12 Abr 2007.

  1. Ralph_23

    Ralph_23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Necesito algo de ayuda, hoy he hecho el pedido del 335i coupe, me han dicho que no esta la posibilidad de pedir el volante M para el coche, a excepcion de pedir el pack M q ya se me sube mucho, y q en todo caso habria de hacerse luego despues. Entre las opciones que habia mientras lo configuraba yo vi que estaba el volante M con levas en el volante, sabe alguien si en el manual que es el que yo he pedido asignando esta opcion vendria solo el volante M o es que esta opcion no vale para el manual?
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    es una opcion interesante.
    te viene un volante m con el cambio manual.
    ademas de la palanca de cambio ///M
     
  3. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.517
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    te las sabes todas 330 coupe
     
  4. Ralph_23

    Ralph_23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Estas seguro de eso 330?? porque la reseña es bastante clara, volante M con levas en el volante, no se si el jacobin de comercial se va a arriesgar algo que indica levas para un manual
     
  5. Ralph_23

    Ralph_23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Si alguien supiera el numero de referencia en el catalogo quizas fuese mas facil de solucionar.
     
  6. lockedarc

    lockedarc Guest

    Hola es mi primer post, y tengo la misma duda que tu con el volante M, yo tengo pedido el 330xd coupe y quiero saber si puedo poner siendo el coche manual, ademas mañana hablo con el comercial y haber lo que me dice, este tio, y si me deja meterlo porque tengo el coche pedido desde el 06/02 y hasta el 1 junio me dijo q nanai ............. me mata la p.... espera dios:p

    PD. SI LO SE ME QUEDO EL 406 COUPE CON ESE ME ROMPI TANTO LOS CASCOS
     
  7. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    estoy seguro.(creo)
     
  8. lockedarc

    lockedarc Guest

  9. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    A ver, yo tengo el listado oficial de BMW para configurar coches y paquetes.

    Opción código 710: Volante M. Opción válida para el 335i. Incluye palanca de cambios M manual (más corta) y pomo de la palanca de cambios en cuero perforado.

    En combinación con opción código 205 (cambio automático) siempre incluye levas en el volante.

    Cita literal del listado. ¡Dile al comercial que revise los códigos! Hay otro código (7XA) que es el del "volante M con levas" que es el que debe marcar SOLO si pides cambio automático.

    Espero que te haya ayudado! Que lo disfrutes...

    :wink:

    P.D. Por cierto, que el volante M con levas BMW permite que se instale para los 330i también pero sólo en algunos mercados (exceptúa los mercados V1 y V3, u sea nosotros). Para coches destinados al mercado americano, por ejemplo, sí que permite su instalación. GRRRRRRR
     
  10. Ralph_23

    Ralph_23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Gracias a todos, en especial a Rodrigo por su detallada información, ahora mismo llamo al garrulin de mi comercial, Codigo 710 !! De todos modos Rodrigo esa referencia es del catalogo del coupe seguro o del berlina.
     
  11. Ralph_23

    Ralph_23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Y por cierto esto de pedir el coche es un verdadero quemacocos. Yo dudaba entre la opcion barata, en jet black y nada mas, o la opcion ya me quedo sin un pavo de meterle el pack m y lemans blue. Al final el precio con el pack m me hizo temblar los cojoncillos y me quede con lo basico, ademas creo q la suspension con el paquete m tiene q ser terrorifica y eso me echo algo para atras. (Vengo de un 320 td Compact con el Paquete M y era un rompecolumnas en los ya casi considerados "monumentos típicos" que son nuestros lomos de mula)
     
  12. lockedarc

    lockedarc Guest

    En Tonces La Opcion 710 Volante M Y De Mas No Vale Para El 330xd ? Pd. Me Tiro De Los Pelos.
     
  13. Ralph_23

    Ralph_23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Esto es un suplicio, parece ser que la opcion 710 no aparece en el catalogo del coupe, o eso me ha dicho esta mañana el comercial. La diferencia, que ahora me costaria 120 (como es en la berlina) y luego si lo quiero andaria por los 600.
     
  14. lockedarc

    lockedarc Guest

    Entonces se puede poner ahora o no?

    estoy a la espera de hablar con mi comercial.......
     
  15. yo e pedido el 320i cabrio y no me an puesto pegas con el volante M
     
  16. Ralph_23

    Ralph_23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    A mi lo que me ha dicho es que el programa no le saca la opcion del volante M, es decir, la numero 710. Es que ya no se que decirle porque mientras lo configuramos es cierto que no salia, no se si tendra el programa obsoleto o que, pero menuda gracia y no se que puede hacerse sino.
     
  17. lockedarc

    lockedarc Guest

    Acabo De Hablar Con El Comercial Y Lo Del Volante M Esta Hecho
     
  18. Ralph_23

    Ralph_23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    c**o como?????????'
     
  19. lockedarc

    lockedarc Guest

    He Llamado Al Comercial , La OpciÓn Se Llama Volante M Con Airbag Lo A Metido En Su Programa Y Me A Dicho Que Le Daba Ok Que Sin Problema, El Concesionario Es Goya Automocion En Zgz Si Te Ayuda.
     
  20. Ralph_23

    Ralph_23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Gracias, se lo dire a ver, sabes si te venia tb con la palanca M como dicen?
     
  21. Ralph_23

    Ralph_23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Si me facilitases el nombre y telefono del comercial seria d mucha ayuda para que le llamen. Gracias
     
  22. Ralph_23

    Ralph_23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Si quieres por privado.
     
  23. lockedarc

    lockedarc Guest

    Lo Tienes Ya En El Privado Ralph
     
  24. lockedarc

    lockedarc Guest

    Has Tomado Nota Ya Asi Lo Borro??
     

Compartir esta página