1. Hola, queria saber si alguien de los que tenesis el volante M os resulta incomado porque según las fotos parece muy grueso, no? saludos
     
  2. solo hay 2 personas en el foro que tienen recientemente kit M,aldecos si no recuerdo mal y otra persona mas,salu2 !!!
     
  3. Pablo León

    Pablo León

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Yo tengo pedido un 320d con Pack M, y el volante lo he tocado en vivo y en directo y es una maravilla, a mi particularmente me gusta como viene y ademas parcialmente en cuero perforado. un saludo
     
  4. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    La verdad q tiene un tacto muy agradable, y de incomodo nada de nada, no dudes en cogerlo.
    SALUDOS. Fotos[​IMG][​IMG]
     
  5. aldecos, lo que tiene de diferente respecto al volante deportivo además del cuero perforado, es que es más grueso y más pequeño de diámetro??

    Y otra pregunta... siempre va en negro verdad? nada de maderas ni aluminios depillados según el interior que escojas...

    Queda de vicio!!
     
  6. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    creo q solo existe un modelo M, y sí es más grueso q el deportivo.
    SALUDOS.
     
  7. jotac

    jotac En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    F 36
    yo lo llevo y es genial, la parte lisa es muy fina, pero en viajes largos que sueles llevas las manos en lazona perforada hace que las manos no te suden tanto y el tacto es muy bueno. Si que es mas grueso y mas pequeño, pero con eltiempo te acostumbas y, por lo menos a mi, me va fenomeno.
     
  8. a mi me encanta que sea más pequeño y más grueso. Me resulta más manejable y agradable.
     
  9. el volante, eh, hablo del volante!!!! A ver si alguno lo entiende de otra forma!!
     

Compartir esta página