Volante ///M

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por damomar, 17 Jun 2007.

  1. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10

    hola
    bueno pues asi de principio aunque sea privado es bastante fiable ya que tiene 63 articulos comprados o vendidos y ningun voto negativo por lo que en 63 ocasiones ha sido honrrado y ademas acepta paypal que es otra garantia
    yo no le veo mas riesgo que el propio de comprar en internet por lo que no dudaria del vendedor (pero es lo que opino yo ,por mi experiencia en ebay)
    lo que tienes que intentar es ponerte de acuerdo en los portes y pagarle por paypal ,porque paypal te proteje con un seguro en caso de fraude aunque no creo que sea este el caso ,ademas en el anuncio pone que envia a europa por lo que tendra que contestarte y decirte el precio del envio
    bueno en fin yo me fiaria pero eso si siempre que te conteste
    saludos
     
  2. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas Gracias!! Para mi, esta es la primera vez que he comprado por aqui, y lo veo "sospechoso" porque cuando pone marque el pais de destino solo sale GB y ninguno de la union europea... Yo lo quiero pagar a toda costa, pero el pay pal me pide 5-7 dias hasta verificar mi cuenta bancaria y demas...
    Yo creo que la semana que viene podre hacer el proceso de compra sin ningun problema de los que tengo ahora...

    Saludos!
     
  3. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si! el mio es del 93.... que tendria que hacer para acoplarlo y que funcione todo?

    Saludos!
     
  4. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Cuando te llegue, que mas o menos te tardara de unos 4 a 7 dias desde q el tipo reciba la transferencia....desmontas el tuyo y comparas los cables,colores y cocnectores.Auna si no creo q tengas problema lguno para acoplarlo.

    Yo el mio lo monte ayer, el que os puse en las fotos y queda de lujo, menudo cambio le ha dao al interior ademas de que al ser mas pequeño, la conduccion se hace mas comoda...jeje

    Prometo sacrle unas fotos al coche este finde en cuanto lo limpie con todas las modificaciones que le he hecho,.....y ya me dareis vuestra opinion.

    Un saludo y suerte con ese pedazo de volante Copymrone:wink:
     
  5. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias damomar!! Me alegro que ya lo tengas puesto y todo en su sitio!! A ver cuando pones esas fotillos.... jejeje
    Sobre el mio, cuando hable con el vendedor, se lo ingrese y lo reciba... igual es una semana, pero cuando me llegue voy al conce y compro los conectores o cables que sean diferentes para acoplarlo a mi caña de direccion y a mis cables/conectores.

    Saludos!
     

Compartir esta página