Volante //M

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Joe vespino, 28 Abr 2005.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola, iba a ponerle el MFL y si no es mucho mas igual me animo con el //M porque, a decir verdad, el que trae la turbomalacatonera (deportivo le llaman je, je) es que es una pena.

    Lo que me preocupa es:

    - ¿sabe alguien cuanto sale?

    - Alguien que haya echo el mismo cambio ¿se nota la menor circunferencia? Es que ya me parece que va algo dura en parado la dirección (gomas de sección 225) como para meterle un volante con menos radio.

    - Es compatible el aro //M con el radio vertical-partido en dos que lleva mi volante, os pego una foto para que lo veais por si no me explico bien.

    [​IMG]
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.961
    Me Gusta:
    21.575
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Hola Joe.. que yo sepa no es compatible, tienes que cambiar el volante completo... no recuerdo cuanto era, pero un amigo lo miro y era bastante caro comprar por recambios el volantito M... eso sí, se nota un huevo, yo lo llevo y cuando pillo algun otro beme con el volante normal como el tuyo, menudo cambiazo!!
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola GTIs, no me extraña, incluso comparandolo con el de plastiquillo de un vw polo deja bastante que desear en tacto, grosor y tamaño :(

    No me importaría tampoco quitar el embellecedor acabado aluminio, nunca me ha gustado mucho :)

    Voy a postear en el foro movilnorte a ver, gracias :)
     
  4. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    yo tengo la misma idea q tu, aun no me he decidido pero cuando lo pregunte en movilnorte si hacia las dos cosas a la vez (volante y MF) me ahorraba 60 euros. El embellecedior no te vale para el //M incluso es distinto, el palo central no es doble y es mas ancho.

    una buena opcion es poder vender el q tienes, muy solicitado, intentalo,
     
  5. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Mandale un Mp a Fer316 Joe,;-).
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hecho, gracias ;)
     
  7. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.911
    Me Gusta:
    9.059
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El volante que tienes es perfectamente sustituible por el deportivo M además el airbag es el mismo, osea que lo conservas, solo te cambian el volante cuyo precio en el catágogo de 2004 es de 384,05 euros para sin teclas multifunción y de 444,47 para con teclas de multifunción, además la placa con las propias teclas mukltifunción vale como otros 160 euritos. En cuanto al diámetro del M es exactamente el mismo que el que tienes 375 mm. lo que no tiene nada que ver es el tacto, es como si cambiases de coche. Espero que te haya servido, pide precios en movilnorte. Un saludo
     
  8. pote

    pote Forista

    Registrado:
    7 Oct 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Zaragoza
    Joer yo tb lo cambiaria.... y eso que el mio tiene 4000km (me lo cambiaron en garantia, por que se pelo...) pero es muuuuucha pasta....

    Cuanto puede valer uno de segunda zarpa?? ;)
     
  9. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    has probado en ebay? ,de ese tipo d volante tienes un monton y mas baratos q en el conce.
     

Compartir esta página