Volante M3

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jpbimmer, 21 Sep 2006.

  1. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    buenas a todos

    ayer me compre un volante del m3 y me gustaria saber si algun brico para cambiarlo o es facil o si es muy dificil lo digo tbn xq omo va el airbag y sabemos q el sensor no es un punto fuerte.....

    ahh tbn decir q el vendedor ese de suecia los volantes son nuevos y originales.....no replica como entedi x ahi.

    saludos
     
  2. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Dios, como sigas así, no vas a dejar nada original de lo que tenias!!! Cada dia veo un post tuyo cambiando algo nuevo....

    Ya enseñaras esas fotos
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Creoq ue en el archivo tienes algun post de como poner el multifuncion,tambien te vale para lo que quieres hacer.
     
  4. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    yiaves hay q personalizar el buga!:wink:

    saludos
     
  5. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    buenas fer...

    el volante viene sin multifuction y sin la m trim(la pieza negra dnd en el volante normal son 2 palos tengo q comprar la pieza m esa)el multifucion le pongo el mio no???sabrias tbn cuanto vale la pieza esa de la m???

    dnd esta eso del archivo????

    saludos y gracias
     
  6. isac

    isac Guest

    estoy buscando algien qe venda un volante,o la botonera multifuncion,he visto qe uno del foro a coprado uno si estas dispuesto en vender el tuyo dimelo, a y soy nuevo en el foro gracias.
     
  7. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    yo he sido el q lo he comprao pero yo me voy a kedar el airbag y el multifuncion q segun tengo entendido lo tengo q poner en el nuevo solo t podria vender el volante simplemente.

    saludos
     
  8. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Así que los volantes del sueco no son réplicas?
     
  9. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, vamos a ver, tengo el volante //M del sueco (me encanta, con las costuras de colores), y claro, el volante es nuevo, pero cuando dicen réplica es que es una COPIA del original (la verdad es que muy buena, encaja muy bien y todo eso), pero no es el ORIGINAL de BMW (no tiene la ref., nº de serie y todo eso....), aunque parece de buena calidad (yo la recomiendo).

    La parte de abajo, la puedes comprar en la BMW (90-100 €), es cara...., por Ebay hay replicas, tambien caras, por unos 30-50 €, mas gastos de envio, y creo que hay que pintarlas.....

    El Mf creo que sale por 140-160 €, muy aconsejable...

    Salu2
     
  10. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    los del sueco son originales x lo menos el q yo compre vienen con numero y todo vamos mira el link pone nuevo y original bmw

    http://cgi.ebay.es/New-BMW-M3-E46-M...hZ011QQcategoryZ10374QQtcZphotoQQcmdZViewItem

    esto es lo q pone:This is a genuine BMW part, not a replica!

    a lo mejor antes vendia REPLICAS....

    saludos
     
  11. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Jean te respondo en un rato el privado.
     
  12. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Vamos a ver, ¿Te aparece un código de BMW con el Nº de pieza en el volante?, claro que no aparece, si no discuto que encaja bien, y parece original. En su página web, el dice que es el artículo con la REf. xxxxx, pero, ¿aparece ese código con el logo de BMW en el volante?

    Yo lo compré en el último pedido conunto (hace unos 3-4 meses), compramos unos 20 volantes, supongo que tenemos el mismo.

    También puede ocurrir que el tal Galbeli sea un proveedor de piezas a la BMW, entonces el volante es el mismo que puedes comprar en el conce (sin su pegatina con el código de artículo), ó un fabricante de réplicas (de gran calidad), que produce volantes siguiendo las especificaciones dadas por el fabricante (recordar que un producto de CALIDAD es aquel que cumple las especificaciones dadas para su diseño y posterior fabricación).

    Salu2
     
  13. jpbimmer

    jpbimmer Guest


    AMIGO EL TUYO SERA REPLICA PERO EL MIO ES AUTENTICO!!!!Y COMO TU DICES SIO VIENE EL LOGO Y UN NUM!!!!:wink: :wink: :wink:

    LO AS VISTO EN EL LINK?????

    Y EL TIO ES UN DISTRIBUIDOR BMW Y MERCEDES......NO CREO Q VENDA REPLICAS Y MENOS Q YO LE PREGUNTE SI ERA UNA REPLICA Y ME DIJO Q NO!!!!Q ES UNO ORIGINAL AMIGO SABES INGLES???

    "THIS IS A GENUINE BMW PART NOT A REPLICA...."
    TRADUZCO ESTO ES UNA PIEZA BMW NO UNA REPLICA.......

    VENGA SALUDOS
     
  14. jpbimmer

    jpbimmer Guest

  15. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    128
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    Cuanto te ha salido el volante + el envio hasta malaga ?

    Sds
     
  16. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Jean sino estás enfadado no escribas con mayúsculas PORQUE PARECE QUE ESTÉS GRITANDO!!!, y si lo estás (enfadado) me parece que a la más mínima duda que se crea sobre algo que escribes te pones un poco alterado y no hay para tanto.

    Un saludo :wink:
     
  17. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    tienes razon pero el otro dice q no es original y amigo el mio si lo es:wink: :wink: y hay q ablar con seguridad!!!!

    saludos
     
  18. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    me salio x 209€con los portes pero luego tiene q comprar el m trim q me salio 87.75+i.v.a en la bmw pero peazo volante el cuero es como mas resistente.

    saludos
     
  19. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Jean, sabes si está ese volante pero para cambio SMG?
     
  20. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    128
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    El M trim lo pillastes en Guarnieri ??..me gustaria pillarme el de las costuras negras..supongo que sale algo mas barato que las costuras de colores..aunque mas adelante.. :rolleyes:

    Sds
     
  21. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    si en la mierda de juarneri me lo pillé el q tu dices es solo m tech no????
    me parece q salia en 155+gastos de envio miralo en su pagina en el link d antes lo puse.

    saludos

    este es el k tu kieres creo
    http://cgi.ebay.es/Neu-BMW-E46-E39-...hZ011QQcategoryZ53943QQtcZphotoQQcmdZViewItem
     
  22. jpbimmer

    jpbimmer Guest

  23. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Ese ya lo había visto :wink: y lo que no me convence es que sea alcántara (son muy bonitos pero muy poco prácticos), :frown: yo el que quisiera es el mismo que el tuyo pero que lleve para adaptarle mis levas del SMG.
     
  24. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    si kieres le pregunto al notas.....

    saludos
     
  25. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI

    Pues si no te importa (es que yo de sueco poco, y de inglés...) la compra no sería inminente pero probablemente para mi "cumple" me lo regale.:biggrin:

    Si me dices algo hazlo por MP que esto ya parece un chat :LOL: :LOL: :LOL:

    :wink:
     
  26. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    128
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    Si ese es el que decia..vaya clavazo de Guarnieri..me parece que en Movilnorte la moldura inferior M estaba algo mas barata..ya es cuestion de mirarlo y sumarle los gastos de envio por si compensa o no..

    pues nada a disfrutar ese pedazo de volante,he tenido la oportunidad de conducir un 525D con ese volante y el tacto es una pasada...

    Sds paisano :LOL:
     
  27. javisevadeperi

    javisevadeperi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    X5 E70 4.0d
    yo compre el volante de alcantaraen el peidoy ttiene elogoe bmw y la ref.
     
  28. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Bueno, parece que no nos entendemos. El mio lo tengo montado, pero cuando me llegó el paquete, no observé que la bolsa tubiera un código de BMW (indicando el número de Referencia que aparece en la pagina Web, que no veo que haya cambiado desde entonces....), aunque lo monté en el Conce, y no pusieron ninguna pega.

    Si alguien de los pedido conjunto puede corraborar eso, pues mejor.....

    P.D. Si, algo de Ingles sé, hice el proyecto fin de carrera en Ingles, en el extranjero ;-)
     
  29. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La referencia d ela pieza està grabada en la misma,en este caso en el volante.
     
  30. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    pues amigo segun javisevadeperi es suyo del pedido conjunto lo lleva....

    saludos
     

Compartir esta página