Es una buena mejora para el coche.... Suerte con la instalacion, y comos siempre, ya nos hareis participes del proceso.
A eso me referia, yo en su dia puse el M y la duda esta en si se le pueden "acoplar" las levas. Un saludo
Eso lo anduve pensando una temporada...no creo que fuera muy dificil hacerle los cortes y demas pero ten en cuenta que cada leva sale por unos 180/200€...la operacion es absurda ya que al final es mas caro el remedio que la enfermedad ;-) Otra opcion seria coger un volante smg deportivo normal ;-)
Pues segun el proveedor el viermes me enviara un mail..... espero por mi bien y el vuestro, que sean buenas noticias:err:
Acabo de hablar con Ricardo hace un rato,sobre las 10 y algo, andaba de camino a Murcia,me imagino que a estas horas ya andaran al lio ;-)
Luego se pregunta la gente que en qué trabajamos o, mejor dicho, que si trabajamos en algo, porque estamos enganchados al foro todo el día... pues anda que hay otros que viajan e instalan de todo en el supuesto "horario laboral" ¿Para qué co*o quiero jubilarme????
A ver ¿el objetivo de los trinitronicos no era el no tener que cambiar de marcha? :err::err::embarrassed::err:
Cuando hace falta pedirle al coche que responda, nó vale el steptronic. Su horquilla de rpm nó son las que yo llevaria (2700-4000) Y además no hace reducir al coche lo que debiera. Sólo con el cambio manual se puede llevar en una curva al coche, a 3000 rpm, esperando para abrir gás cuando se pueda. Pero el cambio manual tiene un pega: Es incómodo.Una vez que te habituas a llevar las dos manos en el volante, nó quieres soltarlas... Así que tener la posibilidad de conducir como siempre, pero con el coche "en su puntito de rpm" me parece la solución ideal:
Aunque usar las levas, sólo lo haría en momentos de apretura. Para ir ligero, y con gente en el coche, cambio automático