Volante M5 con Levas

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ricardobike46, 1 Nov 2006.

  1. meteojerez

    meteojerez Guest

    Gracias Ripcurl, la verdad es que cuando no lo tienes y coges otro coche es cuando realmente lo valoras.
    A veces, aspectos colaterales (o no tan colaterales) nos distraen del fondo del asunto qeu es que el e60 es un coche muy satisfactorio en casi todos los sentidos...
     
  2. Me alegro de que todo este como a ti te gusta y espero vicente que este sea el ultimo de tus avatares con el conce y que razon tienes cuando nos montamos y todo funciona como dios manda .
    ¿ te apuntas a la honrrubiada o que ?, tenemos pendiente una buena tertulia acompañada con un buen pacharan.:wink:
     
  3. meteojerez

    meteojerez Guest

    c**o, Ricardo. Y tú como sabes que a mí el pacharán me priva, y nunca mejor dicho? Supongo que un pajarito...:wink: , pero no, creo qeu ese día fueron gintonics, como diría gesterri.:LOL: , o fue un poco de todo?
    ya me gustaría lo de Honrubia, ya te digo.
    Estamos todavía pendientes de esos temillas que te conté. Podría ser...yo no lo descarto, pero sería una temeridad apuntarme formalmente ahora mismo...más adelante ya veremos.
     
  4. Espero que todo sea bueno y ...... que te apuntes, hay un brico:-k que me ronda jejejej....:LOL: :LOL:
     
  5. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Joé Ricardo, lo tuyo era comprarte el coche en Kit!

    Y montarlo entero...:LOL: :LOL:
     
  6. meteojerez

    meteojerez Guest

    Mi hijo mayor (6 años) me pidió que le comprara el otro día un libro de Arts attack (para el que no esté iniciado en el tema infantil, programa disney de bricolage para muy críos) y su madre me lanzó una mirada qeu casi me fulmina...como diciendo: otro destripa-relojes en la familia? No por favor....:LOL:
     
  7. Este cuanto lo tenga bien atado , te va a gustar.
    Proximo brico , ¿ como poner suspension deportiva en un 535d repro ?:wink:
     
  8. VDV

    VDV Guest

    1) Lo primero tirar a la basura la suspensión autonivelante neumatica trasera :err:
     
  9. Eso dalo por echo....!!
     
  10. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Sí, eso me dijeron, Que hay que anularla..

    pero ¿Y las estabilizadoras activas? ¿También?

    ¿Y el dynamic drive?

    Un lio de carayo:err:
     
  11. VDV

    VDV Guest

    Con 4 puntos de soldadura te dejo el coche rigido como una tabla, riete de la suspensión M y barato barato :LOL:
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Vicente,me alegro un monton de que todo se haya solucionado,ojala termine todo aqui y que no vuelvas a tener que pasar por esto,se lo mucho que te ha costado tener que andar dejando el coche en manos de mecanicos?¿ de los cuales es dificil fiarse viendo las espantadas que se pegan...en fin...que lo bueno dure ;-)

    Por cierto,mandame tu nº de movil que lo perdi al cambiar el mio ;-)

    Un abrazo!
     
  13. meteojerez

    meteojerez Guest

    Vale. Gracias Gorka.
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Menudo lio...tengo que empezar a recopilar un monton de numeros que se fueron con el movil que vendi,llevaba una sim de las viejas de 150 numeros y los veintipico restantes me los metia directamente en el movil,las nuevas sim son para 250 numeros ;-)
     

Compartir esta página