Volante Mas Gordito Para El Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por meliyo, 26 Dic 2005.

  1. meliyo

    meliyo En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LAS PALMAS
    Hola amigos:

    Alguien sabe de algun volante mas gordito para el z4 y que sea BMW y no le quede al,..es decir conservando ese aire clasico y deportivo que tiene el volante.
     
  2. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    el volante que traen todos los Z4 se llama "volante deportivo" con o sin multifuncion, y luego tienes el volante M que es mas pekeño, mas grueso y muuuucho mas guapo!! Es opcional en el z4 normal y de serie en el Z4M

    el perimero q te he dicho supongo que sabras cual es, y el volante M es este:
    [​IMG]
     
  3. Qué cosa más fea de volante!!!.
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Mi padre en el 530 E60 lleva este. Es el del SMG, pero imagino q lo habrá sin las levas. Es bastante pequeño (más q el ///M q llevo en el Z3, creo) y gordito. A mi también es como más me gusta. Lo comentamos Abril y yo en la mini KDD q hicimos.

    [​IMG]
     
  5. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    ami me parece mucho mas guapo que cualquier otro!!!

    el que si me parece feo es el del serie 5 y 6 ....sorry factoni!! (no digo incomodo, que si es comodo, pero feo...)
    igual que el de los X3 e X5...no hay volante mas feo!!

    los 2 volantes mas guapos de BMW son el que lelvo yo y el del Z4 M a mi gusto. Yo lelvo el volante M del Z3 con las costuras de 3 colores :xray:
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    El del ///M3 E46 es una pasada de bonito también. Yo llevo el ///M también y es de los q más me molan. XTL, no recuerdo, tu llevas las tapitas de plástico de los lados del claxon en azul? Lo q es plástico duro.
     
  7. A mi me gusta el del e36 y e46,los de ahora lo siento pero no.
     
  8. meliyo

    meliyo En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LAS PALMAS
    Ya he preguntado precio del volante M para el z4 y toy a la espera de k me respondan en movilnorte.,...es k me llega mi z4 3.0 traido de alemania con 13.000 km y toy como loco buscando lo que a mi parecer son puntos mejorables en mi version para mejorarlo. Muchas gracias a todos
     
  9. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    que va tio las llevo negras.....es q he mirado en internet las venden pero no es la misma tonalidad de azul que mi tapicería, es un azul como el ///M mas claro y quedaría mal...
     
  10. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues a mi me encanta tanto el del Z4M como el del serie 5, entre otras cosas pq yo lo tengo en el 530. Barriendo pa casa :descojon: :descojon:

    El que es feo es el que lleva el Z4 de serie... infumable.
     
  11. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    A mi el volante del Z3 me parece muy grande. Y llevo el volante M. También es una putada que no se pueda regular en altura porque a mí me queda un poco alto al haber bajado a tope el asiento.
     

Compartir esta página