volante mas pequeño para el e 36¿?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por juanillo_325i, 15 Dic 2006.

  1. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.274
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Misión imposible, en todo caso el de tres radios, el mío es como te toque la lotería
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Sino, puedes hacer una ñapa como hizo éste:

    [​IMG]

    Tengo la foto desde hace mucho tiempo, no me acuerdo de quién la posteó, pero creo que era un brico...
     
  3. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i

    pues la verdad esque es bonito me tendria que currar un logotipo de bmw para ponerlo o un m...
    muchas gracias tio.
    :wink:
     
  4. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    pues la verdad esque tmb me deberia pasar por un desguace a ver que veo...gracias
     
  5. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i


    pues todo es ponerme a buscar y algo encontrare interesante:rolleyes:
     
  6. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    pues yo un dia vi un m3 con un volante como el de eduma,bueno parecido,no puedo asegurar que fuera exactamente igual,pero lo que si que era ,era pequeñisimo,yo me quede flipao con la diferencia de tamaño.
     
  7. TREPANADOR

    TREPANADOR Guest

    un volante mas pequeño¿?... la pena es perder el airbag la verdad que si, solo por eso merece la pena qeudarte con el tuyo aunque sea de un iveco jejeje... pero vaya he leido por ahi que de montarle algo sin airbag te vayas a un momo o algo de eso, NO PORFAVOR, no seas tan tunero, como tambien te dicen por ahi los tienes con airbag por una riñonada, uno de aqui se lo monto a un compac y creo que 600 euros le metieron. Lo de montar uno de desguace es interesante lo que n me gusta es lo de comprar un airbag de un coche que no sabes el tiempoq ue lleva parado ni porque esta en el desguace que lo mismo el airbag ya no sale, por cierto los aribag caducan que me entere el otro dia, y si tienes un accidente y no te salta por ejemplo y no lo has cambiado en el tiempo que te manda la casa ellos se lavan las manos por no llevarlo al dia, es lo que tienen que se rien de nosotros como quieren, bueno mi ocion es esta si alfinal le montas algo sin aribag:[​IMG]
    T puedo asegurar que no hay nada mas comodo, gorditos y de piel vuelta, es un corsica, un omp vaya, va desplazado que para los trasera es lo mejor del mundo y eso que al ir desplazado se te acerca un pokitin este en particular (no estoy seguro esactamente) 7,5 cm creo.
     
  8. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    la verdad esque tienes razon el airbag es seguridad y con eso no se juega yo buscaba algo d bmw como de e 46 con airbag claro pero no sacrifico el airbag por deportividad ni loco
    gracias compañero!
     

Compartir esta página