Volante MF (Fallo solucionado).

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Quirov, 24 Feb 2005.

  1. Quirov

    Quirov En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola Bmwmaniacos, hace un tiempo expuse un problema que tenia con un volante MF, no m funcionaba el control de velocidad, hoy lo lleve a DOHISA (León) y resulta q el fallo estaba en uno de los cables q s conectan al mando de luces, m equivoque y fiandome del color del cable no mire el PIN, de tal manera q como hay 2 cables de color amarillo/violeta y conecte el q no era, pues esto interfiere en el control de velocidad y le impide funcionar. Perdón por el peñazo, y espero q sirva de utilidad.
     
  2. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Pues nada enhorabuena y a disfrutarlo.

    Salus.
     
  3. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Me alegro ;-) Ya tuviste suerte de no hacer algun corto.
     
  4. Quirov

    Quirov En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Por cierto José muchas gracias por la ayuda que tú y el resto de los foreros me prestasteis, pero llegó un momento en que creí que el fallo era del modulo de mando, tenia la convicción de que no tenia nada que ver los mandos de la radio con los del control de velocidad, pero bueno, mi error espero que ayude a otros. Por cierto, que viendo el mal concepto que tienen en el foro de algunos concesionarios tengo que decir que a mi en Dohisa siempre me han tratado de maravilla, en algo tenemos que tener suerte los de provincias. Un saludo.
     
  5. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Totalmente de acuerdo. Conmigo se han portado siempre fenomenal, y eso que soy de los que suelen ir con "chollos" de me suena esto, me suena lo otro
     

Compartir esta página