Volante Mf

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Tefete, 25 Abr 2006.

  1. Tefete

    Tefete En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    outes
    Hola buenas quería saber que funciones tengo si coloco el volante mf a mi coche 320d E-46 año 2005 y tb para unj compañero que tiene un 328ci E-46, mi volante es el del airbag redondo y el de él el triangular, tb queriamos saber si hace falta reprogramar en alguno de los dos, el suyo debe ser del 2000 y además como al colocarlo hay que desconectar la batería ¿perderíamos la información del cambio de aceite que aparece em el ordenador? Gracias y un saludo
     
  2. SUGAR320D

    SUGAR320D Guest

    Hola!

    Yo lo acabo de montar en un volante de tres palos con el central partido (creo que debe ser como el del tuyo) y las funciones que se ganan son:

    En el lado izdo. del volante tienes los controles para radio.CD y teléfono (si lo llevas)

    En el lado dcho. del volante tienes los mandos del control de velocidad de crucero.

    NO HACE FALTA REPROGRAMAR NADA.

    No se pierde la información del cambio de aceite, pero si la hora y el consumo medio. No obstante, son cosas sin mayor importancia.

    Con respecto al de tu amigo, no tengo ni idea. No conozco ese volante y lo que se puede hacer con él, pero si te mete en la sección de MOVILNORTE del foro, ellos con mucho gusto te lo aclararán.

    Si te decides a montarlo, si tienes alguna duda, avisame y te ayudo en lo que pueda.

    Un saludo!

    SUGAR.
     
  3. Tefete

    Tefete En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    outes
    Gracias a ver si alguien aporta más, un saludo
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  5. elrutito

    elrutito Guest

    Buenas. Dile a tu colega que si cambia el volante en forma de triangulo que yo estaria interesado en comprarselo pq estoy buscando uno de esos. Espero tus noticias y un saludo
     
  6. Tefete

    Tefete En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    outes
    Elrutito no quiere cambierlo por el redondo solo quiere ponerle el multifunción, lo siento.
    SDS
     
  7. elrutito

    elrutito Guest

    No pero si yo lo que digo es que si compra el que el quiere que ese que lleva de tres radios que me interesaria a mi comprarselo. Que si lo quita del coche para poner el otro nuevo que me de precio y me mande fotos de el que estaria enteresado. Gracias
     

Compartir esta página