volante motor...cambio automatico..cual es el problema?? estoy desesperado ya

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por javibmw, 15 Ene 2005.

  1. javibmw

    javibmw Forista

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    Hola de nuevo,

    Hace un tiempo plantee aqui el problema que tenía de que notaba al coche como mas ruido de lo normal...solo en aceleración...he estado leyendo las cosas que poneis por aqui y he visto cosas sobre el volante motor... es posible que el mio tenga problemas y por eso le note un poco corto de aceleración y un poco de mas ruido al acelerar?..

    El mio es automatico...y con 195000km no se le ha hecho un mantenimiento al cambio automatico..podría ser esta la causa de los sintomas que os comento??...

    Me gustaria q me echaseis una mano pero llevo ya tiempo dando vueltas al tema y no se que hacer...en la Bosch..donde me cambiaron todas las juntas de la bomba del gasoil...me dijo el mecanico q estuvo con el coche q lo notaba un poco distinto en altas... el caudalimetro me lo miraron y estaba ok, egr ok...etc... es todo lo q os puedo contar....
  2. javibmw

    javibmw Forista

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    por cierto...le he cambiado la bomba del gasoil y el filtro del aire hace poco
  3. javibmw

    javibmw Forista

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    por cuanto saldría cambiar en el caso de que fuera el volante motor?...recomendaciones de donde lo pueden hacer...en la bosch???... y para mirar el cambio automatico...en la casa oficial?..o en donde??
  4. lumbre

    lumbre Forista

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    A mi me dijo fer316, que el voante motor ami 524td me costaria unos 600 euros + mano de obra, yo creo q sera algo mas.
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    Si no me equivoco los automáticos no llevan vlante motor de doble masa así que no creo que sea ese el problema.
  6. oscartds

    oscartds Forista Senior

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    No te equivocas, es totalmente cierto. Asi que de ahí no es.
  7. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Asi es,los automaticos no llevan volante de doble masa.


    En cuanto al rudio,conprueba la silla central de la transmision,la goma que la envuelve cede con el tiempo y la transmision golpea en el chasis.

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