Volante multifinción

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por motard755, 27 Ago 2006.

  1. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Hola, alguien me puede decir, que hace falta para poner un volante multifunción, en un e39 que no lo tiene? es decir, ademas del propio volante multifunción y algun tipo de cableado, el coche en sí viene preparado para ello? la radio, etc....
     
  2. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Pues ademas del volante multifuncion necesitas un cableado que venden en el conce, creo que sale por unos 130 euros o asi (yo lo pedi el año pasado para FASSMJJ que no lo tenia en su coche como preinstalacion. Lo que ya no se es si tu coche esta preparado para el control de velocidad o tienes que modificar algo, ya que no especificas si el e39 es de gasoil o gasolina y si es un 520/525/530d o un tds

    saludos
     
  3. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Pues, lo cierto, es que aun no tengo el E39, aun estoy con mi pobre 318 is, pero como en el transcurso de esta semana, casi seguro, que tendré el que me e mirado, y no lleva multifunción, pues queria saber que hace falta, de todos modos, el coche que espero adquirir, es un 523i touring del año 2000, con volante de 4 radios. e estado mirando en Realoem y veo que las botoneras, van atornilladas al volante, quiere decir esto, que comprando las botoneras y el cableado, se puede convertir en multifunción, o el volante es diferente?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si lleva volante de cuatro radios,la botonera del MFL vien con el airbag,airbag que tienes que cambiar si quieres montar el MFL.
     
  5. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    casi que para eso, mejor cambiar el volante entero y poner uno de tres radios, que es bastante mas bonito,
    gracias por la info.
     
  6. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Pues si, la verdad es que te merece mas la pena comprarte un volante de 3 radios con el mf integrado y el volante, aunque en el foro mercado seguro que hay volantes de 4 radios a patas, mira a ver, yo de todos modos a principios de año le vendi el volante de 4 radios con mf y el airbag correspondiente a FASSMJJ junto con el cableado que te comente. mandale un mp por si no lo ha montado todavia y que te haga una oferta por todo

    Ya nos cuentas. Saludos
     
  7. mcabrioscar

    mcabrioscar Guest

    Yo tengo un multi-fx completo (cableado y airbag tmb) de mi 530d año 2000, si lo quieres llamame.
    Oscar (Burgos)
    660.446870
    osaizanton@hotmail.com
     

Compartir esta página