volante multifuncion 318ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por almadu, 17 Abr 2007.

  1. almadu

    almadu En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hola de nuevo. Ya consulté hace unos meses acerca de un volante multifunción ,pero sin dar e l número de serie del coche. Resulta que he llamado a dos concesionarios de BMW aqui en Barcelona, y me han dicho, depsues de preguntarme el numerito, que para mi coche no es posible montar el volante multifunción porque no hay juego de reequipamiento, sin embargo, yo veo que en http://www.realoem.com si que aparece el juego de reequipamiento para mi coche, concretamente en este link: http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=BL31&mospid=47610&btnr=32_0949&hg=32&fg=35

    El número de serie de mi coche es: jp51800, lleva el volante de tres radios con airbag triangular, y he visto mcuhos otrso modelos con el mismo volante pero equipados con el multifunción. Por favor, ¿es posible montarlo o no?¿si me hago con un volante equipado igaul al mio seria posible, o los de la BMW simplemente me dicne que no es posible porque ellos ya no tienen ese juego de reequipamiento?
    En caso de que sea posible, ¿cual es el volante que he de comprar?

    Muchas gracias a todos.
     
  2. bencoupe

    bencoupe Guest

    hola !! tengo el mismo problema que tu mi coche es el 318 ci con motor n46 y se puede poner puesto q tengo las instrucciones pero de veras que estoy arto de mirar esto y tu coche que es el motor m43 que lo acabo de mirar en el eba el motor m43 si que no aparece por ningun lado para poder conectarle la velocidad de crucero en el eba dice cuando buscas el kit multifuncion con tu coche y dice:
    REEQUIPAMIENTO NO ES POSIBLE, VEHICULO NO COMPRENDE EL CABLEADO Y DIFERENTES AP. DE MADO NECESARIOS.

    Un saludo
     
  3. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Tener en cuenta que los primeros motores de los E-46, algunos de ellos llevaban el acelarador por cable, asi que los que lo llevaban no pueden montar control de crucero, podreis montar el volante, pero pocas cositas os hara, la radio y poco mas
     
  4. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Sabeis si en un 323 ci del 99 se puede?
    Según me han dicho por ahí, sí, aunque tendría que ser el de airbag triangular. Es así?
     
  5. bencoupe

    bencoupe Guest

    hola, en el ETK dice que si se le puede poner a ese volante y al de 4 radios
     
  6. almadu

    almadu En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hola de nuevo, de verdad que me estoy volviendo loco, por favor puede mirarme ORIGINAL con el numero de serie del coche si realmente es posible equiparlo con el volante triangular? En caso de que me den el volante triangular con multifunción(tengo un amigo que reequipa su 330CI), sería posible montarlo en le mío? Por favoorrr ayudaaaaa.

    Gracias a todos los que habéis contestado hasta ahora.
     
  7. almadu

    almadu En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Exactamente, en los modelos a partir del 2000 empieza a funcionar :wink:
     

Compartir esta página