volante multifuncion ayudaaaaa

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por schneider, 14 Mar 2007.

  1. schneider

    schneider Guest

    una preguntilla ami beme le puedo poner el volante multifuncion? y si es asi donde puedo conseguirlo asi a modiko precio o ay imitaciones sds
     
  2. PEPINO

    PEPINO Guest

    Pues seguro que si, pero depende del año de fabricación del coche y del volante que lleves, que yo sepa imitaciones en esto no hay, lo que si puedes es intentar pillarlo de segundamano por aqui en el foro mercado, aunque no es facil, en el conce viene a costar unos 175 euros mas el montaje que se te va a unos 260, pero lo mejor es que lo instales tu mismo, es mas facil de lo que parece, y te ahorras una pasta, un saludo Cartagenero.
     
  3. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Hola, pues ponerle el multifunción si que puedes, de echo todos nuestros bemes creo que vienen con la preinstalación echa y la instalación debe ser bastante facilita. Hay algun que otro brico en archivo de como instalarlo por si te quieres ahorrar unas pelillas.
    sds
     
  4. schneider

    schneider Guest

    gracias tios
     
  5. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    de nada hombre, aqui estamos para ayudarnos.:wink:
     
  6. PEPINO

    PEPINO Guest

    animate a ponerlo si puedes, es facil y es bastante util, ademas cambia el volante muchisimo, merece la pena, yo lo puse hace unos meses y estoy encantado.
     
  7. folken1980

    folken1980 Guest

    yo tb lo puse y me va de vicio.... sobre todo el control de crucero, eso de no tocar los pedales.... se sale :wink:
     
  8. schneider

    schneider Guest

    donde lo puedo conseguir en el conce?
     
  9. PEPINO

    PEPINO Guest

    Si claro, por 180 euros +- te lo dan, pero tambien lo puedes conseguir aqui, en el foro mercado, no es facil, pero de vez en cuando se vende alguno, yo lo pille aqui. Eso si , si te lo instalan en el conce se va a unos 270.
     
  10. Criken

    Criken En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    320Ci e46
    Sabeis si solo con poner el multifuncion "funciona" el control de crucero¿? o se necesita una centralita especial
     
  11. darkrio

    darkrio Guest

    El precio en el conce es de 150,66+IVA (sin mano de obra)

    Ref: 65 71 0 021 159

    Es que aún tengo la factura por casa....:LOL:

    Para instalarlo tendrás que montar la botonera en el volante y colocar 2 cables....uno corto que va de la botonera al volante y otro largo con 3 terminaciones.....una para el arbol del volante,otra para el módulo de luces y una última que va a la centralita del motor :wink:

    Si lo pides en el conce pide las instrucciones que a mi me las dieron....va bien para saber que pines colocar donde....

    No hace falta reprogramar y funciona todo a la prefección
     
  12. PEPINO

    PEPINO Guest

    Hace falta el MF propiamente dicho, vamos lo que es la botonera en el volante, y un juego de cables para hacer las conexiones pertinentes, entre ellas la que va a la "centralita", nada mas, nuestros coches vienen preparados para montar este accesorio.
     
  13. cocoliso127

    cocoliso127 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Los Volante Deportivo Con Airbag Redondo Traen La Preistalacion En El Volante ?
    Es Que A Un Compi Se Lo Montaron En El Conce Delante De El Y Me Ha Dicho Que Le Cambiaron La Tapa Del Volante Por La Que Trae Los Botones , Conectaron Al Volante Y Listo Que Ya Trae Las Conexsiones En El Volante . Modelo 320d 2004 Volante Deportivo Partido De Tres Radios Y Airbag Redondo.
     
  14. darkrio

    darkrio Guest

    El deportivo no lo se....pero ya te digo que el volante de airbag redondo,tres radios y el de abajo partido NO LA LLEVA la preinstalación...:wink:
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    le tuvieron que pasar un cable entre volante y centralita
     
  16. alguien sabe algo para un 320d e 46,volante 3 radios el de abajo partido con airbag redondo,quiero ponerle el multifunción y saber si alguien me dice como para q no me claven en el conce.
     
  17. cocoliso127

    cocoliso127 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    leoper tu sabes como para el 320d 150cv del 2004?
    volante partido con airbag redondo .

    donde se conecta este motor a la centralita ?
    etc gracias
     

Compartir esta página