Volante multifuncion con paquete M

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Irre, 11 Abr 2006.

  1. Irre

    Irre Guest

    Hola de nuevo

    Cuando pedi el coche (318 con M) pensaba que el paquete M al incluir el volante M incluia los mandos para controlar la radio y eso ya que en todas las fotos aparecia asi. De hecho lo pregunte en el concesionario y lo estuvieron preguntando y me confirmaron que si. Bueno pues ayer cuando lo recojo resulta que el volante esta pelao.

    Alguno sabe si el paquete M tiene los botones?

    Gracias por adelantado
     
  2. Jsama

    Jsama Guest

    Pues yo no lo se, Pero si preguntaste en el concesionario y te confirmaron que si los traeria. Lo que tienes que hacer es reclamar y reclamar hasta que te pongan un volante M con multifuncion.
     
  3. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    vaya putada!!, si te dijeron que los traia, aprietalos y diles que no fue culpa tuya que no los trajera, así que te lo pongan, que tu los pedias si supieras que no lo traia, dales caña..
     
  4. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo toy = q tu con el 318 la verdad al pedirlo a mi si me han dicho que tendria q poner el volante multifuncion y depsues ya elegir si el M o el de cuero normal
     
  5. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    reclama y ponte muy pesado porque si ellos te dijeron que si los llevaba te los tienen que poner, si ves que no te hacen mucho caso llama a bmw iberica y montales el pollo, veras como alguna solucion te dan.
     
  6. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    el mio si lleva el kit m y tambien lleva los botones aunque yo pienso que al ser el 318 no lo lleva
     
  7. cyaque

    cyaque En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SVQ
    A POR ELLOS:argue: :argue:
     
  8. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Yo me dí cuenta al pedir el navegador, que por defecto te pone los mandos y cuestan unos 170 euros. Pero en el concesionario también me decían que venían, en fin, no tienen ni p*ta idea.
    Yo que tú reclamaba y como poco que te den la opción de ponerlo por el precio inicial no como accesorio posterior. Suerte.
     
  9. trial85

    trial85 Guest

    En los 318, tanto i como d, el volante multifución es un extra, que viene de serie en los demás modelos. Independientemente de llevar o no el pack M.
    Pero si en el conce te dijeron que venía reclama, argumenta que de saber que no venía el volante multifunción tú lo hubieras puesto, ha sido un error de ellos.
     
  10. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si te lo han dicho, reclama, reclama y reclama. Y si no, a BMW Ibérica, que son los únicos que te hacen un poco de caso
     
  11. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    El mío sí lo lleva
     
  12. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    En el 318, es un extra que deberias haber pedido. Siempre y cuando el papanatas del comercial, que deberia tenerlo tan claro como un cura su biblia, te hubiera puesto en sobreaviso.
    Si realmente acepta que se confundió, no se si ganaras algo, quizas deberias reclamar la diferencia entre el precio de ponerlo de serie a ponerlo a posteriori (que sera grande). Esta deberia correr a cargo del conce

    Pero el total, no creo que te lo "financien" puesto que de habertelo dicho en su momento lo hubieras teneido que pagar.
    [-(
     
  13. jotac

    jotac En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    F 36
    yo tengo el volante M y te vienen las teclas de funcion igual que en el normal, reclama y listo. Aunque te costara, pero en la practica es mucho mas comodo y visualmente mejora mucho. unsaludo
     
  14. Jsama

    Jsama Guest

    Te cagas,Vengo de comprar aceite en Bmw y me he traido el catalogo de accesorios.

    Volante deportivo M multifuncion PvP 603,90 €
     
  15. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Pero a el ya le trae el volante M, y a el volante solo le falta multifuncion que se puede poner y viene preparado para ello, no creo que cueste mas de 200 €.
     
  16. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿tienes que rellenar otra vez? ¿cuanto te ha costado el litro?
     

Compartir esta página