Volante multifunción: se lo pongo?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Guybrush, 14 May 2006.

  1. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Holaa, me gustaría q alguien q tenga el volante multifunción me explique un poco qué funcionalidades lleva. :driving:
    Es q dudo si ponérselo o no. En verdad no es muy caro así q tampoco me va a pasar na por ponérselo pero aún así me gustaría saber qué lleva.

    Me imagino q para el mp3 (le voy a poner la radio pro) lo controla todo no? Volumen, pasar canciones... ¿Y para la radio? ¿Puedes cambiar d emisoras, sintonizar, etc?

    Luego he visto q a la izqda lleva un botón con un teléfono (corregidme si me ekivoco). Supongo q esto es para el bluetooth no? Yo no le voy a poner bluetooth, me sirve entonces para algo esa función?

    Y para el clima? Lleva algo?

    Pues nada, eso, una descripcioncilla rápida. Graciaaas!! :xray:
     
  2. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    Empezamos con mandos para equipo de audio:
    *Subir bajar volumen
    *Cambiar de fuente: modo aux-radio-cd
    *Cambiar de pista en modo cd/mp3 (no permite navegar entre las carpetas, solo cambiar de pista -una decepcion)
    *cambiar de emisora pre-sintonizada (no permite sintonizar-otra decepción)

    Equipo de telefonía:
    rellamada
    colgar/descolgar
    marcación por voz

    Climatización:
    Permite activar/desactivar función de recirculación (ojo, la función AUC no permite activarla)

    Yo creo que no me dejo nada.
    Mi consejo:
    por estetica merecen la pena, no son muy caros. Tacto bueno.
    Si no incluyes telefono blootut, no los considero imprescindibles, ya que las funciones son limitadas.
     
  3. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Qué es eso del modo aux? Y lo de recirculación y función AUC? (Mi ignorancia todavía es alta)

    j*der, pues sin bluetooth pierde la mitad de sus funciones. Pero aún así parece interesante.
     
  4. t aconsejo q lo pongas si o si!! yo lo llevo y es comodisimo!!

    con solo mover el pulgar puedes ejecutar muchas funciones... como ya t han explicado... volumen, cambiar a siguiente o anterior pista de audio, cambiar de modo de audio, es decir, estar escuchando un cd y pasar a la radio o al modo "aux" q es la entrada auxiliar de audio con la q puedes conectar un i-pod al coche...

    rellamar, descolgar-colgar, activar la funcion de voz

    y cerrar la entrada de aire del exterior, abrirla, o dejarla en modo automatico... ésto viene muy bien para cuando vas por la carretera y visualizas humo, o vas a llegar a una zona donde siempre huele mal... con solo mover el pulgar solucionas el problema!!


    ademas mejora mucho la estetica del volante y es muy barato
     
  5. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    Vamos a ver paisano:
    Nuestro coche tiene debajo del reposabrazos, detrás del freno de mano, una toma de mechero adicional (muy practica) y una toma de audio, para que puedas enchufar un mp3, un ipod o lo que sea, y escucharlo por los altavoces.
    Para poder escuchar lo que "enchufes" a esa toma, debes seleccionar "aux" el el equipo de audio.

    Por otra parte, el climatizador tiene la clasica función de re-circulación de aire del habitaculo, pero además, tiene como novedad un modo automatico (AUC) que activa de forma autonoma el modo re-circulación si detecta impurezas en el aire que entra al habitaculo. No se hasta que punto, es más o menos sensible, pero yo siempre lo llevo activo.

    Pon los mandos, que el volante queda más guapo, pero sobre todo, pide el volante "M"
     
  6. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Oído cocina!!

    Me habéis convencido, se lo pongo. En verdad sólo quería q alguien me insistiera un pokito xq lo tenía casi decidido :-P
     
  7. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Yo tb te doy la razon. Para mi es mas bonito el volante asi, y la verdad q el tema de controlar el volumen, y pasar las canciones y todo eso sin mirar y sin quitar las manos del volante me parece bastante bueno. Y luego lo de la recirculacion del aire, q de repente te das cuenta q estas detras de un camion q echa mucho humo, y con un rapido movimiento del dedo, impides q ese humo entre en tu coche...

    Por cierto, yo tb suelo llevar siempre conectada la opcion de conrol automatico del aire, como comenta progasofa, q no se si valdra de mucho, pero bueno, ya q esta, por ponerlo no se pierde nada
     
  8. yo tmb lo llevo siempre conectado
     
  9. MiguelRTZ

    MiguelRTZ En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almería

    Hola Progasofa:

    Me alegro de tener que corregirte, porque yo tb pensé que era decepcionante que no puediese mover el numero del dial desde del volante nada mas que saltando por los canales previamente sintonizados. Pues bien... si que se puede... si lo que quieres es ir buscando emisoras una a una sin que sean necesariamente las memorizas, PULSACIÓN LARGA.... mantienes el botón pulsado y ya echa a andar el solito en busca de otra frecuencia ;-)
    Prueba y me cuentas!
    Salu2.
     
  10. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Anda pues una alegria para todos,gracias y salu2
     

  11. pues si, yo no lo sabia!! alguna cosa s m tenia q pasar por alto!!:)
     
  12. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    Gracias, menuda alegría, esta tarde lo pruebo
     
  13. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    ONDIA, eso no sabia yo!!!
     
  14. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Eso de control automatico del aire es el modo AUTO?
     
  15. no, es el modo auto de la recirculacion del aire

    tiene tres modos:

    -abierto (las dos lucecitas apagadas)
    -automatico (luz de la izda encendida) q evita el paso del polen, malos olores (aunque si son muy fuertes acaban entrando) o humos de los coches q t preceden...
    -cerrado (luz de la derecha encendida)
     
  16. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Si ponselo... merece la pena...me arrepiento de no haberselo puesto.
     
  17. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    180
    en una actualizacion del soft seguro que se podra sintonizar cualquier sintonia de radio sin estar pres.sintonizada.

    eso me paso a mi en un w210.

    saludos
     
  18. jaruva

    jaruva Guest

    esa opción no está descrita en el manual ni en ningún sitio. es cojonuda.
     

Compartir esta página