volante multifuncion y conex ipod

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por georgie, 18 Feb 2007.

  1. georgie

    georgie Guest

    Hola camaradas acabo de sacar mi 120D del concesionario y aunque estoy flipando con el coche estoy muy arrempetido por no haberle puesto dos opciones:
    1- volante multifuncion
    2- radio con mp3
    Estoy barajando la posibilidad de ponerle el volante pero no sé si se podria ahora y por cuanto me saldria la broma. La otra opcion creo q la voy a arreglar montando el kit para ipod pero no estoy seguro si queda bien acoplado en coche o si con la radio bussines se pueden pasar las carpetas del ipod o solo canciones y volumen, por q imagino q los titulos no saldran en la radio ni de coña?????????
    Bueno a ver q me podeis contar los q ya lo teneis montado.........
     
  2. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues mira, eso exactamente me paso a mi.
    Por lo del multifuncion hay mucho hablado. Te va a salir por unos 400-500€ la broma. Yo ya me he acostumbrado.
    Y por lo de la radio... pues ahorras y pones una con mp3.
     
  3. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    yo estoy muy contento con el interfaz ipod.
    pero ya tenía el volante. si no lo tienes es una pasta y hay mejores opciones como te ha dicho marc
     
  4. ForLee

    ForLee En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leganes
    La interfaz ipod para la radio bussiness no muestra los titulos en la radio. Te viene con una pantallita que te colocan en algún lado del salpicadero. También viene con la botonera izqda. del volante multifuncional y se enchufa a la clavija AUX que hay al lado del freno de mano. El ipod va en la guantera.
     

Compartir esta página