Volante multifunción y ordenador de abordo para E36???

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por efradiesel, 30 Jul 2006.

  1. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :-k como te lo esplicaria ...:-k sin ser warro :-k ...........ES el Percebe Gallego en estado de ebullicion , al subir! :)P) la Marea :dan: ...:) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Un beso Sonya///M ;-)
     
  2. sonya

    sonya Guest

    Muy bueno!! :descojon: :descojon: :descojon:

    Sonya///M?? Sí, ///Me gusta :) .
     
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :supz: Sonya///M ..un beso, oye perdona por no contestarte (Msn) me liaron 8-[ :-s ...;-) ..lo siento :cool:
     
  4. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    De secretitos a mis espaldas?:roll:8-[:-s:-k:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :-k :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ...es k el MSN.....:p y la CAM !! :rambo: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Comunidad
    Autonoma
    Madrid:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:Es con esta con la que hablas?8-[8-[8-[:-k:roll::-s:-s:-s:-s8-[8-[8-[8-[8-[:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    [​IMG]:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:No querras un pisito a tu nombre, no? Que la das para eso?:ANAL::ANAL::ANAL::ANAL:esto?8-[8-[8-[8-[8-[8-[8-[8-[8-[8-[8-[:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  7. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :supz:
     
  8. sonya

    sonya Guest

    Claro Pedro, como hace un montón de tiempo que no hay notícias tuyas a no ser que te lea por aquí... [-(
     
  9. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Pos yo voy y cuido :axe: de ella! :rambo: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ..K FIERA!! Jesus 8-[ :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    No te //Me pongas "celosilla" que te quiero //Mucho para verte asi de triste por //MI:descojon::descojon::descojon::):):):descojon::descojon::descojon::descojon:



    Has intentado llamar por telefono?8-[8-[8-[8-[8-[:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  11. sonya

    sonya Guest


    Antes almenos pasaba algun mensaje de esos con foto, que si los karts etc... pero ahora el tio soso este no da notícias de nada. Gerardo, tu al igual lo sabes, no será que tiene algun lio por ahí?? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. sonya

    sonya Guest


    Mira quien habla... :descojon: :descojon: Con tito Felix se lo comenté que tuve problemas varios y por eso he estado bastante desconectada de todo, y ahora es él también que con el piso y todo... otro más que está desaparecido... :-k
     
  13. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon:
    Sonya, cuidado que Gerardo ya va en carrera!!!!!:descojon::descojon::descojon::descojon:
    [​IMG]:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  14. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Nada que tu no sepas cariño!!!:descojon::descojon::descojon:
    [​IMG]
    Ya me explicaras por que me veo asi todas las mañanas en el espejo:descojon::descojon::descojon:Tendras que darme alguna explicacion, no?:descojon::descojon:Es que eso de entrar de lado por las puertas no me gusta, pero claro prefiero que la "relacion" se acabe ya, mas que nada por mi salud:descojon::descojon::):descojon:
     
  15. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    PEDRITO?......NO!!..bueno no se k de una amiga k tenia una amiga con un ///M ..:-k ..k si la mano ...k si el pie..8-[ :rambo: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Gerardo, apuntabiggrinbiggrin
    [​IMG]:floor::floor::floor::floor:
     
  17. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Ni con ellas, ni sin ellasbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin
     
  18. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    8-[ ahi pone TRIPODE...eres tu o te pillaste uno? :) :rambo: :descojon:
     
  19. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    No soy yo, es Jangel el "rey de la gomas":descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Que envidia, ahora esta el tio en el pais de la:weedman::weedman::weedman:un saludo para el y Leyre:zartyman:zartyman:)
     
  20. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Que rule k rule..:weedman: :supz: :rambo: ..k lo pasen bien :supz:
     

Compartir esta página