Volante multifunción y ordenador de abordo para E36???

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por efradiesel, 30 Jul 2006.

  1. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Siempre puedes montar un volante estilo coche fantastico para emular a tu heroe de juventud Michael Knight :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Drifter, no seras bujarrilla como el NOVA?:D:D:D:floor::floor::floor::floor::floor:

    Sonya, con estos puedes estar tranquila, eso si, ten cuidado con Gerardo y conmigo, por los demas..........:floor::floor::floor::floor:
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Si lo digo por ella que Michael Knight marcando paquete.... era el terror de las nenas!!! :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. sonya

    sonya Guest

    Cuidado con Gerardo no, está casado :) y tu estás lejos, así que... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    SONYA!! pero no habiamos QUEDADO? 8-[ :-s ...si voy por Benavente YA!!!...[:>pray :fs: :-s 8-[ .......................:dan:
     
  6. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Aqui el que esta mas cerca geograficamente soy yo :):goodman :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. sonya

    sonya Guest

    Pues conmigo poco triunfaría el hombre...[-( Sí miraba la serie, pero porque de siempre me han gustado los coches y cuando eres una niña pues eso era una pasada y soñar despierta para que mis pies llegaran pronto hasta los pedales de los coches :) :) :)
     
  8. sonya

    sonya Guest

    Sí, pero a tí no se te ve ni en pintura... y mira que hay kdds, eh?? Que no te gusta quedar con más gente loca por los coches?? ;-)
     
  9. sonya

    sonya Guest


    Ups! Sí, perdona es que se me había olvidado! :) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    AH!!!...bueno entonces sigo :goodman :) :dan: , Joer , pare para escribir y se me fue el Leon FR..k ya hechaba humo :rambo: ,,,,:descojon: :rambo: ;-) , a las 23 horas toy ahi..pòn la mesa EH!..k llevo el marisco COCIDO :rambo:
     
  11. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Calla, calla, que esta encerrado, si sale a la calle toda españa se esconde:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:



    Osea, que vas a quedar con Gerardo y conmigo no?:-s:roll:
    Y eso de que estoy lejos[-([-(, hay el dia que te vea:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:va a ser el peor dia de tu vida, bueno el peor no, el segundo peor, el primero te va con el //Marisco cocido:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  12. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Si, pero como soy muy currante muchas veces no puedo ir ademas de que estoy casi siempre empanado y me entero cuando ya se ha hecho :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. sonya

    sonya Guest

    Okis :floor: :floor: :floor:
     
  14. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Buena excusa:descojon::descojon::descojon:
     
  15. sonya

    sonya Guest

    Pues despierta!!! :bash: :floor: :floor: :floor:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=138748 Anda, mira aquí, que aún debes estar a tiempo, es que hay que darlo todo bien servido, eh? [-( :floor: :floor: :floor:
     
  16. sonya

    sonya Guest

    O el tuyo?? :) Quizá te escapes volando!! Que impacto mucho en vivo, eh? :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Es que me tienen mal acostumbrado :):)

    Ves mañana yo curro y no puedo ir!! :-s :roll:
     
  18. sonya

    sonya Guest

    Pero chico, si al circuito no te da tiempo hay la cena después, yo tampoco pude apuntarme a rodar por lo mismo... puñetero trabajo!! :yucky[1]:
     
  19. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Es que no quiero hacer una aparicion estelar a la hora de la cena :)

    Ademas a mi lo que me van son las fiestas locas :rambo:
     
  20. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    De ti no me escaparia ni aunque regalasen billetes de 500 euros en la calle:descojon::descojon:. No se en vivo lo que impactas:), pero en la foto me dejastes IMPACTADO:xray::xray::xray::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:.
    Voy sacando billete de avion?:roll::roll::-s8-[:rambo::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  21. sonya

    sonya Guest

    Tú si que sabes quedar bien, Pedro! =D= =D= =D= =D= =D= ;-)
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    De que foto hablais, que me he perdido? 8-[ La amistad consiste en compartir. :goodman :descojon:
     
  23. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Fuera de aqui!!![​IMG]:descojon::descojon:este no es tu post, Charly:descojon::descojon::descojon::descojon::floor::floor::floor:
     
  24. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    No te fies:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  25. sonya

    sonya Guest


    Anda Pedro que malo eres, pobre chico porque lo tratas así? [-( No me parezco mucho a la de la foto no... 8-[
     
  26. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Sonya, la foto no va por ti:descojon: es por el charly, si quieres que te deje con el, adelante:descojon::descojon::descojon::descojon: luego no me digas que te eche una mano:descojon::descojon:
     
  27. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    juasssssssssssssssss pedrito altaque este episodio creo haberlo leido tambien en otro foro algo mas azul!!!! juassssssssssssssssssss
     
  28. sonya

    sonya Guest

    Más bien me parezco a....















    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  29. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Por los pelos o por las uñas??? :descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página