Volante multifunción

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por likem, 10 Oct 2006.

  1. likem

    likem En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noja (cantabria)
    hola, siento plantear otra vez l tema pero s q he ido a cambiar l volante d cuatro radios por un d tres y lo unico q no se puede acoplar s l airbag, xq l d mi coche tiene un conector y l q qiero poner tiene dos; como muy bien m dijo un usuario :wink: xq mi coche s d abril dl 2000 y n junio d ste año lo cambiaron a dos, bueno resumiendo qeria saber si podria haber algun sistema para acoplarlo, muchas gracias, un saludo.
     
  2. Paper

    Paper Guest

    No tienes que acoplar nada el de un conector tiene ese conector en el airbag y al otro lado del cable tiene el conector que va en la base del volante y el de dos conectores tiene ese mismo conector en la base del volante pero con dos cables que van al airbag por lo tanto es cambiar uno por el otro ya que la cavija de la base es comun para todos te lo digo por que yo ya lo cambie y no hay ningun problema
     
  3. likem

    likem En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noja (cantabria)
    muchas gracias, si desconecto la bateria 30 min antes segun dicen luego no tendre q enchufar el ordenardor pa restaurar l airbag no? saludos
     
  4. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    AJA, exactamente :wink:
     
  5. Paper

    Paper Guest

    No hace falta yo mismo cambie el mio sin quitar la bateria ya que si no tienes el contacto encendido no funciona ni el airbag ni el sensor del mismo asi que yo quite uno y puse el otro y sin ningun problema eso si no enciendas el contacto sin conectar todo antes
     

Compartir esta página