volante multifuncion

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por _Dani_, 25 Jun 2007.

  1. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    Hola, me e pillado el volante multifuncion y mi duda es.... solo funciona con la radio de serie? en mi caso la pro. o si le pongo otra ya sea alpine, kenwood, sony o la que sea tambien puede funcionar? un saludo.
     
  2. vazquez07

    vazquez07 Guest

    Lo puedes usar en otro equipo siempre y cuando cambies el cable que va del volante al equipo por el valido para el nuevo que montes si eres manitas cojonudo si no que te lo hagan en algun sitio especializado un saludo
     
  3. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    por lo de manitas no hay problema ya que mi anterior coche (el de la foto) lo hice todo yo (carroceria, audio, mecanica..) lo malo es el tiempo y las ganas jejeje un saludo
     
  4. vazquez07

    vazquez07 Guest

    Hombre el tiempo la verdad es que no se deberia tardar mucho las ganas es otra cosa jejejeje..... levalo a un taller que te van a cobrar 100 pavos como mucho y te dejas de royos porque seguramente al soltar el volante haya que desconectar el airbag y al montarlo se te quede encendido el testigo y te tengan que restear..
     

Compartir esta página