Volante Multifuncion

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por charly6223, 11 Abr 2005.

  1. charly6223

    charly6223 Guest

    Hola, amigos necesito informacion sobre el volante multifuncion.. lo que me interesa es el control de velocidad y para adquirirlo que es lo que necesito y cuanto me puede salir + o -..si solo con el volante multifuncion ya esta o necesito comprar algun aparato aparte.. mi coche es un 320ci del 2002 gracias :-k
     
  2. mondial

    mondial Guest

    Hola, siendo tu coche del 2002 supongo que llevará el volante de tres radios con el inferior doble. Si es así, existe un kit de reequipamiento MF original BMW que viene a salir sobre unos 150 euros. Las instrucciones de montaje las puedes encontarar en este post de José León en el que está todo bastante bien explicado.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=14542
    Con este kit dispondrás de control de velocidad de crucero además de las funciones de la radio y del teléfono. Si te decides a montarlo te puedo facilitar las instrucciones de montaje de BMW.
    Si lo pones en BMW creo que te cobrarán 1,5 horas de trabajo.

    Un saludo
     
  3. charly6223

    charly6223 Guest

    muchas gracias amigo. me ha servido de gran ayuda, esta semana voy a por el...
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Veo q eres d bilbao ,antes d ir a bikar ,pregunta aqui en el foro a movilnorte lo q te sale ,con los descuentos a lo mejor te sale mas barato q en bikar.
     
  5. charly6223

    charly6223 Guest

    hola FELIX55, veo que eres casi vecino + o -.... creo que voy a preguntar en movilnorte.
    lo que pasa es que yo no me fio de eso de pedir por internet, no es que no me fie,
    sino que como no entiendo mucho y no lo e echo nunca pos como que me da cosa....
    E pero gracias, un saludo
     
  6. charly6223

    charly6223 Guest

    En movilnorte sale sobre 150€ y en bikar 163, creo que lo comprare en bikar, gracias de todos modos..
     
  7. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Movilnorte en un concesionario bmw q hay en madrid y tiene un acuerdo con el foro ,te digo para q no desconfies yo pedi el apoyabrazos y al dia siguiente lo tenia aqui.
    Todos los talleres q puedas encontrar en el foro es d plena confianza ,te lo aseguro.
    Saludos
     
  8. Yo acobo de pedir precupuesto para instalarlo en Autogal (Ourense) y me han dado el susto de 485€ ya instalado. Me parece un atraco, ¿qué opinais?
     
  9. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    ¿Que es lo que te van a montar? ¿Solo el MF? [​IMG]
     
  10. charly6223

    charly6223 Guest

    yo e mirado en el catalogo de bmw de bikar y pone 163.30, instalacion aparte.
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    a ver si el tuyo es el otro modelo, el de 4 radios, que es mas caro...

    sds
     

Compartir esta página