VOLANTE MULTIFUNCION

Tema en 'Audio BMW' iniciado por itorfeo, 2 Oct 2005.

  1. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, llevo en el E39 volante de 4 palos mulifuncion pero NO tiene las teclas del telefono, si se las pongo funcionara si conecto un CONNECT2 Y PARROT 3000, lo digo por que no se si tiene el cableado y no hay reequipamiento.

    gracias.
     
  2. 328ks

    328ks Guest

    creo que no te funcionara
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    ¿Y como se las piensas poner? Si te haces una ñapa y te pones dos botones mas en el volante, vale, pero sino no se como hacerlo.
     
  4. Diedro

    Diedro Guest

    Hola, yo tambien estoy interesado en el tema, en principio cambar la botonera es facil, se desmonta el volante, el airbag y se sueltan los dos tornillos de la botonera izquierda, lo que no se es si funcionara o no, yo tengo una botonera desmontada pero no lleva los interruptores de telefono, dime que conectores lleva la botonera con telefono, a ver si cooinciden por lo menos.
    Un saludo
     
  5. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, os cuento es mas facil de lo que parece, en el volante multifuncion en el lado de la izquierda tengo los mandos de subir y bajar volumen y cambio de emisora "flecha superior e inferior", bien en la parte inferior de la botonera queda un hueco vacio que es el utiliza los mandos del telefono,

    Pues bien solo hay que CAMBIAR el modulo completo de ese lado del volante, vamos cambiar la regleta de interruptores, NO HAY QUE HACER NADA MAS, el resto bien preparado en el coche , cableado incluido, solo he tenido que soltar los tornillos del airbag del volante, levantarlo, soltar los dos tornillos que sujetan esa regleta del volante, quitar el conector de 4 cables y poner en su lugar la nueva regleta de interruptores donde ya lleva los del telefono , conectar el cable, poner lo tornillos y FUNCIONA, asi de simple.
     
  6. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Ah, pues es interesante el asunto... tienes alguna foto?

    Sds
     
  7. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Si si tengo fotos, pero no se colgarlas, si alguno las quiere que me mande su direccion y se las mando.
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Cuelgalas en imagehack, en el archivo del foro general tienes una guia de como se cuelgan las fotos.
     
  9. Diedro

    Diedro Guest

    Hola, yo tambien he cambiado la regleta de interruptores que dices, lo que no he hecho es probarlo aun, pues ahora llevaba el parrot 3100, si me garantizas que funciona sin hacerle nada mas, quizas me compre el connec2 y el 3000,
    Un saludo
     
  10. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas a mi me funciona como te digo sin mas, conectar y funcionar.
     

Compartir esta página