Volante Nuevo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Eduma, 17 May 2006.

  1. jony gudiel

    jony gudiel Guest

  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.301
    Me Gusta:
    86.748
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Muy buenas

    No es que me sobre, se trata de que no tengo que dar explicaciones más que a mí mismo (creo que ya me lo he ganado)

    [​IMG]


    S@LU2
     
  3. 318ti

    318ti Guest

    Jode eduma el volante no por que es carisimo y no puedo pero la luz en cuanto pueda me la pillo, que envidia me das cabroncete qeu chulo tienes el coche.
     
  4. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Muy guapo el volante, sabia elección ;-) .
    Saludos.
     
  5. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.368
    Lamento colarme en este post, pero Guskinght, tienes la bandeja de privados llena ;-)
     
  6. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    PORQUE YO LO VALGO;-) QUE PARANOIAS TE CURRAS DE DIBUJOS:descojon:
     
  7. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    todos sabemos de qpasta esta exo eduma...jejej cuando creiamos qlos hella eran un pasote...llego el volante!!!!!!!!:xray: :xray: EDUMA=100%ORIGINAL!!
     
  8. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    simplemente estas dejando el compact INCREIBLE
     
  9. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    muy bonito eduma, enhorabuena.

    Te has dejado el compact mas bonito del foro ;-)


    pero un consejo como amigo, te estas gastando demasiado dinero, esque el coche es un pozo sin fondo, le puedes meter mas y mas dinero y nunca acabas.


    Quiero que ahorres un poco para combustible y te vengas a la kdd alicantina !!!!!!!
     
  10. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    eso eso...eduma tienes qvenir a mi kedada!!!!qno apareces x el post!!!!!!
     
  11. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    Exacto tio !!! tu lo ganas y tu lo gastas como creas mas conveniente , ni mas ni menos ;-)
     
  12. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    eso eso eduma....vente pa elche y asi le aces el rodaje al volante:descojon: :descojon: :descojon:

    oyeeee....por que no me regalas un volante Mtype pa mi cumple??fue el 7 de abril pero no pasa na....te lo recibo :)igualmnt :descojon: :descojon: :descojon:


    salu2 crack...

    PD: onde te metes que ace unos dias que no te leo por aki ???:-s
     
  13. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    el mio fue el 11 de abril te lo digo que ya puestos a comprar uno mas no se va a notar.:dan: :dan:
     
  14. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    :descojon: :descojon: :descojon: felicidades atrasadas.peor ma svale tarde que nunka ...:)

    eso eso eduma....un regalo conjunto para todos los Aries:) :xray: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    igualmente las felicidades.

    y apoyo lo del regalito :wav: :wav: :drummer: :mob:
     
  16. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    Primero decirte ke te ha kedado bastante guapo (a mi ese volante no me entusiasmaba del todo) y ya ke esto es sobre volantes te usurpare un poco el tema y asi no habro otro nuevo ;-). Yo tambien tengo ke hacer algo con mi volante porke esta echo una pena, tengo el de 3 radios ¿el sport? bueno el caso es ke no se si cambiarlo por otro igual o ponerle algun otro mas pekeño, porke este es enorme, pero claro otro mas pekeño ke no sea original ke opciones hay? eske los ke son como los momo o estos racing pero son demasiado deportivos para mi coche, creo ke no pegaria mucho y ademas perderia el airbag. ke opinais? eske el ke tengo ahora es supergrande.
     
  17. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.301
    Me Gusta:
    86.748
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Para Tom:

    Lo de que todo el dinero que inviertes en un coche es una hucha sin fondo, ya lo conozco, que todas las mejoras que hagas, luego no se pagan, pero lo que vale es que lo llevas a tu gusto y lo disfrutas tú, en eso tengo bastante experiencia, tenías que haber conocido mi Harley, que por avatares de la vida tuve que venderla ahora hace 2 años. [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Para los Aries:Hacerme una lista con los regalos que queréis y lo voy encargando
    [​IMG]

    Y los de Alicante-Valencia, es fácil que me haga una escapada unos días y de paso os conozco, pero os advierto que al natural pierdo mucho [​IMG]

    Un saludote a tod@s
    [​IMG]
     
  18. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    joer Eduma...que estilazo tienes tio...tu estas nacid para tyener un M....con gusto,sin que te duela poner tu coche a tu gusto,y manitas...dios un M en tus manos...:xray: :)

    pues yo me pido el volante M y y...no se...tal vez un paragolpes o molduras :9 ajajajajajajajajajajajajjaja

    pues....ya sabes tienes un el sabado que viene..la torraita en valencia,y la que organiza jose pal 1 y 2 de julio...esperamos vert por alguna de ellas...y de paso me llevo un block para=P~
     
  19. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Precioso Eduma!!! te ha quedado muy bien, y oye que pena lo de la harley porque tmb es preciosa!!
     
  20. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Esta precioso este compact,el tuyo y el de ATexas 2000 son los que mas me gustan del foro (por cierto ¿¿¿donde anda el Texas 2000??????); lo tienes perfecto para mi gusto,no esta cargado y todo lo que le has puesto lo dja deportivo y elegante a la vez,con un toque de clase.
    Y todo lo que has montado de 1º marca u original,como tiene que ser:xray: :xray: :xray: :xray:
    Y lo de no dar explicaciones......yo pase por una relacion en que tenia que decir que dar explicaciones para todo,si salia a dar una vuelta con los amigos en motro la parecia mal,si ponia un escape a la moto me decia que gastaba el dinero en tonterias,si ponia una amortiguacion al coche me decia que tiraba el dinero,.....despues de 6 años de relacion me dejo,lo pase mal pero me hizo un favor,ahora llevo 10 años con una chica que le encantan las motos,los coches y todo lo que huela a gasolina,hemos ido juntos a Cheste ,Jerez,el rally de Cataluña,la F1 en Montmelo y hasta hemos corrido juntos algun rally de clasicos.....
    Te digo esto porque seguro que viendomel gusto exquisito que tienes para el coche,tambien lo tendras para otras cosas,y eso las mujeres lo valoran,aunque haya que buscarlas.
    Un saludo,amigo.(Y perdona por el ladrillo)
     
  21. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Y por cierto (es que hoy me he levantado un poco "ñoño...) que se me olvidaba,EL VOLANTE ES UNA PASADA,LASTIMA QUE EL AIRBAG DEL MIO NO VALGA A ESE MODELO....SINO YA LO ESTABA ENCARGANDO=P~ =P~
    Un saludo
     
  22. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    y una preguntilla que me hago yo?¿#-o
    se puede comprar solo la tapa del airbag sin necesidad de comprar el airbag
     
  23. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.301
    Me Gusta:
    86.748
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Va a ser que ...... [-X [-X [-X [-X

    Un saludo
     
  24. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.301
    Me Gusta:
    86.748
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
     
  25. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    hola chavalote ;-) .

    Pues la verdad es que ultimamente me queda poquisimo tiempo para postear porque estoy de curro hasta arriba porque para nosotros es la epoca mas fuerte porque a medidados de junio nuestros proveedores cierran plazos para servir pedidos antes de vacaciones y claro todo el mundo anda como loco , pero que sepais que os espio a todos cuando tengo un ratito ;-) .

    A mi compact lo unico que le falta para estar al 100% de mi gusto son 300 cv mas y una botellita de oxido nitroso :) , Pero bueno no me quejo esta muy bien para el dia a dia y es muy comodo y sobre todo se aparca super facil que es de lo mas importante para mi ;-) .

    Un saludo tio =;
     
  26. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Muy bonito, me gustaria poner uno igual.., en mi Z
     

Compartir esta página