volante pelado

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por migdan, 17 Sep 2006.

  1. migdan

    migdan Guest

    Pues eso, que se me esta pelando el volante a la encima mismo de la botonera del volumen de la radio que viene como pintado y se esta quedando blanco, os pasa a alguno
     
  2. Madloc

    Madloc Guest

    A mi también

    Tengo el mismo problema al llevarlo a la revisión (14 meses) me han dicho que me lo cambian.
    Me preocupa que le pase fuera de garantía.
    Le pasa a mas gente?

    Saludos

    Madloc
     
  3. Pabletes

    Pabletes Guest

    Pues si te lo cambian eres afortunado. A mi mujer se le empezaron a pelar los tiradores internos de las puertas del Golf y le dijeron que aún estando en garantía, los defectos estéticos no estaban cubierto una vez que pasaban los 6 primeros meses. No hubo manera de que se los cambiaran.
     
  4. bmwcompact

    bmwcompact Guest

    A mi en el Compact me pasó lo mismo con los tiradores de las puertas, y dado que era un problema general (lo leí en este maravilloso foro :xray: :xray: ), me los canviaron sin coste alguno (tuve que insistir y que vieran que sabía que no era yo el único). Insiste, yo creo que tiene que entrar en garantía.

    En el X que es de diciembre 2005, por ahora lo del volante no me pasa... Por cierto, es distinto el volante del paquete M ? Igual no pasa...
     
  5. migdan

    migdan Guest

    el mio tambien es de diciembre del 2005 y el volante es el multifuncion, creo que si que es distinto
     
  6. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    creo que se trata de un problema común en las personas casadas.

    en mi anterior volante (multifunción del 320d), se empezaron a ver pelados al poco tiempo de casarme.

    el rollo es que el anillo me ha pelado ya la zona de plástico del multifunción del x3, que lo tengo desde enero.
     
  7. bmwcompact

    bmwcompact Guest

    Multifunción también lo es el mío, y la zona de los botones supongo que será idéntica sea M o no elvolante...... lo miraré mañana con más cariño... :???:
     
  8. sirgawain123

    sirgawain123 Guest

    Mi volante se está empezando a pelar....y no llevo anillo.
    Madloc ¿en que conce te lo cambian?
    Es un X3 2.0d con volante multifunción
     
  9. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    en el anterior coche noté también que las "uñas largas" lo pelaban (por mi mujer, no por mí, que las llevo bien cortitas y limaditas vale?)
     
  10. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Yo a mi mujer le tengo dicho que para conducir se quite los anillos!!
     
  11. SUV

    SUV En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    X3 2.0 D
    Por Donde Agarrais El Volante Para Que Se Pele ?
    Por Los Radios ? Ya Que De Otra Forma No Entiendo Muy Bien Como Os Ocurre Esto.
     
  12. migdan

    migdan Guest

    no es en la circunferencia del volante sino encima de la botonera de manejar el telefono
     
  13. SUV

    SUV En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    X3 2.0 D
    los botones se accionan con el dedo pulgar, por lo que el anillo que normalmente esta en el dedo medio y/o anular, no roza la botonera para poder pelar el volante.
     
  14. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    cuando maniobras, etc..., sí que he rozado en más de una ocasión el anillo con los mandos centrales, en el coche anterior, tras 5 años (3 de casado), la zona estaba destrozada.

    además, los botones de dar y quitar volumen, descoloridos
     
  15. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    No preocuparos, a mi se me pelo y me lo cambiaron en garantia en bwm madrid sin ningun problema.
     
  16. Madloc

    Madloc Guest

    En Motor Gorbea de Vitoria, tengo que ir la próxima semana, por cierto no lleo anillo y en mi caso es el volante multifunción también.
     
  17. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Parece un problema generalizado en los materiales que usa bmw; si os pasais por el foro de los E60 vereis que tambien hay problemas con los volantes M...
    :nose:
     
  18. monsa

    monsa Guest

    a mi en x3 me lo acaban de cambiar en garantia , no cambian el volante entero , solo los plasticos , me han hecho firmar la factura en garantia y valia 38 euros
     
  19. sirgawain123

    sirgawain123 Guest

    Gracias por la info:me pasaré por el conce.
    PD:admás de no anillo, tampoco gasto uña de guitarrista:rock: [-X
     
  20. Alecia

    Alecia Guest

    a mi x5 tambien se esta pelando el volante en uno de los radios
     
  21. Pedro4433

    Pedro4433 Guest

    Yo no llevo anillo ni uñas largas y se peló el plástico del volante (en la zona de los botones) y la pieza de plástico donde están los mandos elevalunas. Me lo acaban de cambiar todo en garantía. Me pasa lo mismo con la consola trasera (donde está el cenicero) y BMW ha dicho que eso no lo cambia. Estoy reclamando.
    Saludos,
     
  22. Pues el mío tambien estoi esperando a la proxima revisión para cambiarlos, espero que en garantia , lo de los mandos laterales tambien , tiene 14 meses y 67.000 kms , en el mío se ve como se levanta el revestimiento de final del volante que no se toca nunca , es un problema del material utilizado .

    un saludo .
     

Compartir esta página