Duda volantes

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por chocobo, 12 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    he encontrado en un desguace lo que buscaba, pero el cuero esta desintegrado. ¿alguien conoce tapicero en sevilla que lo tapice a buen precio?el volante me cuesta 30 euros y si el tapizado no se me va de precio me lo quedo

    p.d. haber si me voy con la camara digital que tienen un e46 de rallye y un porsche
     
  2. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
  3. jtarifa

    jtarifa En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    525tds
  4. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    en el nº 2 dice las posibilidades, si el e 39 se ha fabricado durante tanto tiempo y con tantas posibilidades de equipamiento no me estraña que se le puedan poner tantos volantes distintos
     
  5. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    NO, tu solo puedes poner hasta donde pone (SPORT ST.WHL.AIRBAG-SMART / DECOR.COVER), a partir de este(incluido) "NO PUEDES PONER NADA". Cuando pinchas en cada volante te pone desde y hasta cuando se podian poner.
    El problema en lo "antiguos" es la piña del volante y la conexion del airbag, los "antiguos" eran de un disparo y los "modernos" de dos. Hay un kit para convertir de una conexion a dos para poder utilizar los volantes modernos, pero nadie tiene la certeza de que los airbag funcionen y sino funcionan....................PROBLEMO GORDO :mad:
    :wink:
     
  6. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    c**o!!! con perdon esa posibilidad no la sabia y donde se consigue eso?
     
  7. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ahora no encuentro la referencia del cable, alguien que tenga el ETK/TIS que te lo mire. Luego te queda el tema de la piña, tiene bricolage y yo no te lo puedo garantizar. Si lo haces es bajo tu responsabilidad. En principio yo tapizaria el volante por ejemplo aqui:
    ORTECON, S.L. - Tapizado volantes y accesorios para automoción
    70€ un tapizado normal y 120€ a la carta, mixto cuero perforado/normal y foamizado(volante mas grueso). Baraje muchas posibilidades:LOL::wink:
     
  8. Danielito

    Danielito Guest

    Eso decia yo a Coupe88 y al final he acabado pasando por el aro :twitcy:.
    Por cierto, veo que os gustó mi comparación de ese airbag y las ensaimadas. Ya lo habeis bautizado asi... :twitcy:
     
  9. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    pues si, ya fue bautizado. Alguien me puede confirmar si puedo poner el M pero no de ensaimada?? :twitcy:
     
  10. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    pues si ya esta bautizado jajaja yo aver que ago que aun no lo tengo claro :mad:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página