lo más grave es eso que tienes en la aleta un poco más alante del intermitente, dejando eso a un lado ojalá hayas tenido un gran día por tierra y/o aire saludos!
Este en concreto, en su primera variante montaba un motor BMW en doble estrella de 1500 cvs. Y sobre 55mil cc. Eran 18 cilindros. Fué un avion muy superior a sus contemporaneos, con innovaciones como control Electrico de armas, flaps y algunos mecanismos mas.... polivalente y con buenas posibilidades de armamento. En cuanto a Junkers, no todos montaban motores BMWs. Hace poco estuve viendo un Ju88 real y llevaba motores daimler-Benz. El Ju 52 si montó BMW en estrella en una de sus versiones mejoradas..... En cuanto al avioncito RC del compañero, que motor lleva?? Enviado desde mi iPhone Gggooooorrrrrdddooooooo
Una descripción, perfecta! Cierto todo lo que has puesto! Ji ji ji El "avioncito" lleva un motor sin escobillas 1450 Kv, variador de 70A y batería 2200mha 3S. Tiene un vuelo muy tranquilo. El único problema es en los virajes porque mete mucho el ala y es una situación crítica. Y al aterrizar tiende a meter mucho el morro. La verdad que es un avión muy muy bonito. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Me encantan los aviones! c**o, no me hubiese imaginado que era eléctrico!! Porqué no motor térmico? No será por el consumo...? Juaaaaaaa
La solución del Focke wulf 190 de instalar mecanismos eléctricos en vez de hidraúlicos, fué bastante acertada, por el ahorro de peso en componentes y tuberia. Además, era mas dificil sufrir daños en estos mecanismos cuando era alcanzado por fuego enemigo, ya que el cable electrico ofrece menos blanco, y además creo que llevaba circuitos redundantes, aunque de esto último no estoy seguro... La bateria que alimentaba los sistemas de vuelo, armas y tren de aterrizaje iba en un compartimento blindado detras del piloto, y los depositos de combustible iban debajo, y llevaban como los Junkers, un sistema de "blindaje" autosellante. Curioso: Los proyectiles podian perforar y entrar en los depositos, pero el propio combustible sellaba el orificio, reaccionando con unas capas de un material que con la gasolina vulcanizaba y cerraba el agujero...
Tambien leí que la posicion de la carlinga dificultaba la visibilidad a la hora de aterrizar/ despegar... Que tal te arreglas en ese aspecto?
Por cierto Daniel Sanz...ya tardas en ponerle pestañas a los faros y la rejilla iluminada... Un saludo
Jajajajaja, que pensáis que voy a hacer el mes que viene? Jajajajaja, voy a desmontar todo el interior. El mes que viene empezaré a subir fotos! Proyecto: tapizar, pasar cables de sonido y ILUMINACIÓN! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Señor Govi, el despegue es muy fácil! Sube solo! El problema el aterrizaje! Tiene unos flaps que ayuda a que sea un poco más lento. . . Pero necesita velocidad. Es muy fácil que caiga en pérdida. Este modelo es eléctrico. Si. Los tienes de explosión pero el precio se va por las nubes! Sobre los 3000 euros! Y este eléctrico cuesta 250 euros. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Me gustará o no tu estilo, pero lo que sí que comparto es tu afición por hacerle cosas al coche... y que te queden bien realizadas... Un saludo !!!
Muchas gracias, Bomerang. Ji ji ji, quedará bien. Prometo no hacer un Hyundai segunda parte. Jajajajaja Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Muchas gracias, Bomerang. Ji ji ji, quedará bien. Prometo no hacer un Hyundai segunda parte. Jajajajaja Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Muy bonito el coche y el avión. Yo este finde también he salido con el Zetilla pero Congo modesto Parrot AR Drone que tengo
Luz? Como los intermitentes que tenemos en los laterales? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Pues ahora te vas a reir...pero me gustaría ponerle una de esas en el volante...junto con el pomo iluminado...y el logo delantero en blaco y el trasero en rojo, pues tampoco me desagradaría probarlo....
Porque no? mientras no obstaculice la apertura, no tiene porque ser un problema. Habría que ver como llevar la alimentación al logo... Un saludo
Pero pienso que poner algo delante del airbag..., aquello no puede ser bueno al dispararse... a mi me daria miedo! Eso si, en la parte trasera no me desagrada
Si se lo pones en el volante, no te compliques. Mete dentro del volante una batería de 12V y sin problemas. Ya tengo más deberes que hacer! Jajajajaja Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Pero porque complicarse la vida? Un cablecillo conectado a cualquier toma fe 12v y no hay problema ninguno...en caso de que salte el airbag no pasa absolutamente nada...